Junio: un mes para vivir el orgullo celeste y blanco en Rosario

Te invitamos a descubrir Rosario, “la cuna de la bandera”, con una agenda repleta de propuestas para disfrutar su gastronomía, su naturaleza y su historia, en el mes de nuestra enseña patria. La ciudad de Messi y Di María te espera con toda la pasión por nuestros colores.

Rosario es una ciudad diversa y creativa que durante junio contará con grandes eventos y espectáculos para que vivas toda su cultura. Los parques con amplios balcones al río son un bello escenario para disfrutar junto al sol del invierno, mientras la gastronomía rosarina te hará viajar por un mundo de sabores.

Para celebrar el orgullo por nuestra bandera habrá un sorteo especial para turistas cada miércoles del mes. Quienes se hospeden en establecimientos como hoteles y hostels durante todo junio, podrán participar de un sorteo por una camiseta de Argentina y un kit de nuestra marca “Muy Rosario”. En cada alojamiento podrán escanear el código QR y así estarán participando de esta iniciativa. Mirá las bases y condiciones aquí

Para que no te pierdas nada de lo que hay en el mes de la bandera, te compartimos las propuestas que la ciudad prepara para junio:

Promesas de Lealtad y gastronomía: 18 y 19 de junio

El martes 18 y miércoles 19 de junio las escuelas de toda la ciudad participarán de las Promesas de Lealtad a la Bandera llenando el Monumento del orgullo por la celeste y blanco. Durante las jornadas, los y las estudiantes manifestarán en un evento multitudinario su compromiso con la democracia y nuestra bandera.

En sintonía con las celebraciones por nuestra enseña patria, ese martes y miércoles también se podrá disfrutar del Menú Belgrano en diferentes locales gastronómicos. Bares y restaurantes ofrecerán promociones especiales en platos seleccionados. Mirá todos los locales adheridos y sus propuestas aquí.

Si estás por Rosario con niños no dejes de pasar por la Plaza Catalina Echavarría (Sta Fe 638) donde dispondremos diversos espacios lúdicos para que disfruten las infancias y donde también podrás encontrar productos de nuestra marca Muy Rosario para llevarte el mejor recuerdo.

Para celebrar nuestra bandera