SKY Airline inicia vuelos directos desde Santiago a Brasilia y Belo Horizonte

  • Desde el 18 y 19 de junio comienzan las operaciones de estos dos nuevos destinos internacionales desde Santiago de Chile
  • Los precios comienzan desde $93.200 más tasas por tramo para Santiago – Brasilia, y desde $74.560 más tasas por tramo en la ruta Santiago – Bello Horizonte.

La aerolínea chilena SKY Airline, iniciará las operaciones de sus vuelos directos a Brasilia y Bello Horizonte desde Santiago con valores promocionales hasta el 21 de junio. Los primeros vuelos de estos nuevos destinos se realizarán los días 18 y 19 de junio, respectivamente. La ruta Santiago – Brasilia tendrá precios desde los $93.200 más tasas por tramo, mientras que la ruta Santiago – Bello Horizonte tendrá un precio desde los $74.560 más tasas por tramo.

Ambas rutas directas operarán durante la temporada de invierno y contarán con tres frecuencias semanales, con la expectativa de transportar a más de 7.500 personas al mes, fomentando así el turismo entre Chile y Brasil, especialmente para los chilenos que quieren conocer nuevos destinos o aprovechar feriados en las playas de Brasil, y para los brasileños que quieran aprovechar la temporada para esquiar en Chile o conocer el país.

“Con el lanzamiento de las rutas de Brasilia y Bello Horizonte, buscamos reforzar nuestra apuesta y consolidarnos por el mercado brasilero, en donde ya sumamos 7 destinos. En SKY estamos convencidos de que estas nuevas rutas serán muy atractivas y fomentarán que los turistas brasileros lleguen a Chile a disfrutar la nieve de manera directa y para que los chilenos aprovechen las costas y destinos turísticos de Brasil”, comenta Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY.

Además de las nuevas rutas que están comenzando a operar, SKY Airline realiza vuelos directos desde Santiago a São Paulo, Río de Janeiro, Florianópolis y Porto Alegre. Próximamente, el 01 de julio comenzarán las operaciones de los vuelos directos para la ruta Santiago – Salvador de Bahía, aumentando los destinos a Brasil y entregando mayores opciones de viaje para todos aquellos que quieran conocer nuevos destinos.

.

FUENTE: PARLA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar