Smiles inaugura su primera oficina de atención al cliente presencial

El programa de fidelidad anunció la apertura de su primer centro atención presencial en el microcentro porteño.

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció la apertura de su primera oficina de atención a la cliente ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. La misma, estará en el barrio de Microcentro, en Esmeralda 920, piso 22, oficina 8.
La apertura de esta oficina de atención al cliente representa un hito importante en el compromiso de Smiles con sus clientes y socios estratégicos. Los viajeros y clientes del programa ahora podrán disfrutar de un espacio presencial especialmente diseñado para atender sus necesidades, resolver sus consultas y recibir asistencia personalizada en la planificación de sus viajes.
«La apertura de nuestra primera oficina de atención al cliente es un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y variedad de atención para que puedan planificar sus viajes con millas. Estamos muy contentos de poder brindarles a aquellos clientes que prefieran el contacto en persona, un espacio para recibir asesoramiento personalizado a través de un staff de colaboradores” mencionó Patricio Gutiérrez Pasman, Presidente de Smiles Argentina.
De esta forma, el programa de millas se fortalece en su modelo omnicanal sumando la oficina de atención al cliente, junto al servicio a través de WhatsApp y call center, para que cada cliente pueda utilizar el canal que le resulte más cómodo acorde a sus necesidades.
Para más información visite: www.Smiles.com.ar

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar