Dermaglós te ayuda a potenciar tu rutina de cuidado: llegan los nuevos Serums con Niacinamida y Vitamina C
Dermaglós, marca líder en el cuidado de la piel, trabaja de manera permanente para lograr los mejores beneficios en materia de salud y cuidado. En esta oportunidad amplía su portfolio con productos que no solo son hidratantes y pensados para los distintos tipos de piel, sino que se enfocan en dar respuesta a otras necesidades.
Los Serum son productos cosméticos de alta concentración de activos, en este caso la marca presenta uno con Niacinamida y otro con Vitamina C, ambos de textura ligera lo que ayuda a potenciar la rutina de cuidado de la piel.
Serum con Vitamina C Ilumina e hidrata, está formulado para aportar luminosidad a la piel con efecto antioxidante.
De textura liviana y rápida absorción, reduce signos de fatiga y estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza de la piel dejándola suave y saludable.
Posee Vitamina C al 10%, Vitamina E y Glicerina.
Serum con Niacinamida, mejora la textura y el aspecto de la piel, con Niacinamida al 10% y una textura liviana con rápida absorción, mejoran el aspecto de la piel.
Ayuda a regular la producción de sebo y a controlar el acné.
Es despigmentante, hidrata y calma, dejando la piel suave y saludable.
Posee Niacinamida al 10%, Zinc al 1% y Glicerina.
«La incorporación del uso de un Serum en la rutina del cuidado diario es simple, agradable, y aporta muchos beneficios. En este caso, la Vitamina C (con su función antioxidante y reparadora por estimular la formación de colágeno) y la Niacinamida (antiinflamatoria y muy eficaz para atenuar las manchas) contribuyen con mejorar la textura y luminosidad de la piel. Además, son productos que pueden aplicarse en combinación con hidratantes (como el ácido hialurónico), con activos con efecto peeling (como retinoides), y con protector solar, infaltable en cualquier rutina». Mencionó la Dra. María Inés Hernández, Médica dermatóloga, MN: 99153
Ambos Serums son ideales para complementar el cuidado diario de la piel y se unen al de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular cuyo objetivo es hidratar, tonificar y mejora la apariencia de líneas de expresión. A continuación te explicamos cómo se recomienda aplicar dentro de la rutina de cuidado facial:
Paso 1 – Limpieza: Es muy importante mantener el rostro limpio, sin ningún tipo de impurezas. El Agua Micelar 6 en 1 es apta para todo tipo de pieles y es ideal para resolver este paso, de una forma sencilla pero efectiva ya que desmaquilla, limpia, tonifica, ilumina, hidrata y calma.
Paso 2 – Tonificación: El tónico permite equilibrar el PH de la piel y la prepara para los próximos productos. El Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós restaura y equilibra la hidratación de la piel completando el proceso de limpieza facial, dejándola purificada y fresca. Además, tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante. El mismo está indicado para todo tipo de piel y no tiene alcohol.
Paso 3 – Serum: Se coloca una pequeña cantidad en los dedos o directamente en la palma de la mano y se aplica sobre la piel limpia y seca mediante movimientos suaves y ascendentes. En este paso se puede utilizar el Serum que corresponde según la necesidad que tenga tu piel. Por ejemplo el Serum de vit c formulado para aportar luminosidad a la piel o el de niacinamida formulado para mejorar el aspecto de la piel y regular la producción de sebo.
Paso 4 – Hidratación: Una vez que el suero se haya absorbido, se continúa con la aplicación de una crema hidratante para sellar la humedad y proporcionar una barrera protectora adicional. La Crema Hidratante de Día FPS 12 o la Crema Hidratante de Día FPS 20 pueden ser buenas opciones ya que ambas protegen la piel manteniéndola suave, luminosa y saludable.
Paso 5- Protección: Para finalizar la rutina, es recomendable proteger la piel, por ejemplo con el Protector Solar Facial con FPS 50 Efecto Seco sin color, para lograr una mayor defensa contra los rayos UV, prevenir el envejecimiento prematuro, manchas y mantener una piel saludable.
.
FUENTE: FEEDBACK PR