Se dictará en Villa Gesell el Curso de Capacitación de Información Histórico-Turística 1ª Edición 2023

En cumplimiento de la Ordenanza 2066/06, se informa a la comunidad que la Secretaría de Turismo dictará el “Curso de Capacitación de Información Histórico-turística”.

El mismo está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte (operadores telefónicos y responsable administrativo designado por el propietario de la empresa de transporte).

Se recuerda a los interesados que, como se señala en el artículo 6°, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

Así mismo, se invita a ordenadores de estacionamiento, vendedores ambulantes, trabajadores en contacto con el visitante y al público en general a participar de este curso que contribuye a la difusión del patrimonio histórico y turístico de nuestro Partido a todos los que nos visitan, propiciando una actitud de verdaderos anfitriones y colabora a su vez, con el fortalecimiento de la identidad.

Esta edición se dividirá en tres encuentros de asistencia obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial. A continuación se comparte el programa del curso:

Primer encuentro

Miércoles 7 de junio, 10.00 horas en el Salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y Avenida 6).

Tema: Información turística y calidad en el servicio, Reserva Natural Querandí, ecosistema y conservación. Dictado por la Secretaría de Turismo y Cuerpo de Guardaparques.

Segundo encuentro

Miércoles 14 de junio, 10.30 horas en el Museo Histórico (Alameda 202 y Calle 303), primera casa del fundador (acceso por Alameda 202).

Tema: Visita guiada por el Pinar del Norte, a cargo del Departamento de Museos.

Tercer encuentro

Miércoles 21 de junio, 10.00 horas en el Salón de la Casa de los Abuelos (Paseo 106 y Avenida 6).

Tema: Normas de tránsito. Dictado por la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

(Presentarse a cada encuentro 15 minutos antes para acreditar asistencia).

Inscripciones: Oficina de Turismo Norte, todos los días de 09.00 a 14.00 al (02255) 45-8596 o vía WhatsApp al 2255608144, todos los días de 09.00 a 20.00.

 

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GESELL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar