Autonomía: una de las claves de Nissan e-POWER

Con la innovación como bandera, la tecnología Nissan e-POWER propone una experiencia de manejo eléctrica con total libertad y autonomía.

Con más de 2.700.000 km2 de superficie continental, Argentina es un país donde la autonomía de los vehículos se torna un beneficio fundamental. La tecnología Nissan e-POWER permite llegar tan lejos como uno quiera, con absoluta independencia de estaciones de carga eléctrica. Sólo es necesario cargar gasolina para alimentar el generador interno.

Este generador interno no impulsa las ruedas. Su función es únicamente cargar la batería y, por ende, funciona a un régimen de revoluciones optimizado, lo que permite una eficiencia en el consumo de combustible y por ende un mayor rendimiento.

«En Argentina las distancias son muy grandes, por eso estamos convencidos que la tecnología Nissan e-POWER, la cual propone una conducción electrificada con una gran autonomía, es lo que este mercado necesita y comenzará a demandar a partir de ahora.» destacó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Con más de 70 años de experiencia en la fabricación de vehículos eléctricos, Nissan continúa diseñando el futuro de la movilidad, impulsando la convivencia de las diversas motorizaciones existentes y aprovechando lo mejor de cada una de ellas para el beneficio de los clientes.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar