AJ es la nueva agencia de comunicación de Accor en Argentina a través de su socio regional MSL

La cadena hotelera Accor, el grupo hotelero líder en el mundo, eligió a MSL Andreoli como su nuevo socio de Relaciones Públicas en Brasil. En un trabajo conjunto, AJ liderará en Argentina el contacto local con periodistas. La agencia actuará como un hub para las Américas y será responsable de la estrategia de comunicación de las marcas de la división Premium, Midscale & Economy en la región, con operaciones locales en seis países: Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia y México – incluyendo los mensajes corporativos de la marca de los canales en las redes sociales a través de sus partners en la región.

 

A partir del 1 de enero de 2023, Accor implementa su nueva organización global, que ahora cuenta con dos divisiones dedicadas: «Premium, Midscale & Economy» y «Luxury & Lifestyle». La división Premium, Midscale & Economy está estructurada en cuatro regiones, y con eso, las Américas se han unificado bajo el liderazgo de Thomas Dubaere, CEO Americas. La nueva división reúne 448 hoteles en operación bajo los ibis, ibis budget, ibis Styles, Greet, Break Free, F1, Handwritten Collection, Novotel, Mercure, Adagio, Mantra, Pullman, Mövenpick, Swissôtel, Grand Mercure, Art Series, Peppers y El Sebel.

 

“La estrategia de comunicación es fundamental en este momento en que Accor consolida su nueva estructura global y agrupa a todos los países de América en una sola división para las marcas Premium, Midscale y Economy. Estamos entusiasmados con las perspectivas del mercado este año y la asociación con MSL Andreoli y su red de associados en cada país nos permitirá explotar al máximo el alcance de nuestra marca en la región”, dice Antonietta Varlese, SVP de Comunicación y Sostenibilidad Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Marcas.

.

FUENTE: ALURRALDE JASPER + ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar