Florencia Busilachi presenta “El finde del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires”

Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presenta «El finde del Turismo»: una iniciativa para mostrar la oferta de atractivos turísticos a viajeros y a vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que se va a desarrollar el sábado 20 y el domingo 21 de mayo.
Busilachi destacó que se trata de una propuesta vinculada con La Noche del Turismo y que tuvo dos exitosas ediciones durante 2022. En esta oportunidad contará con circuitos temáticos (históricos, futboleros, artísticos, teatralizados), recorridos especiales, paseos (en buses y náuticos con descuentos y promociones), actividades gratuitas en horarios extendidos y la gastronomía en patios, terrazas y mercados como atractivo.
Además de shows, experiencias inmersivas y presentaciones destacadas como la Feria del Distrito del Vino, habrá beneficios especiales en Bares Notables y en algunos de ellos activaciones artísticas, la 1ª Regata de Remo en el Riachuelo y la exhibición fotográfica y de bocetos «Disney 100 años» en Villa Crespo.
Acompañando esta propuesta, se podrá viajar gratis en todas las líneas de SUBTE desde las 19:00 hs hasta el horario de cierre del servicio.
Se puede acceder a la información completa del evento en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/FindeDelTurismo

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 475 del 18 de mayo de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar