Universal Orlando Resort invita a los visitantes a embarcarse en vacaciones emocionantes con una oferta especial que les da 3 días gratis con la compra de un ticket de 2 días para 2 parques

APROVECHE INCREÍBLE OFERTA DISPONIBLE AHORA

 

Haga clic aquí para comprar la oferta «Obtenga 3 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques» o contacte su agencia de viajes 

 

Los visitantes latinos ahora pueden aprovechar una oferta increíble que les brinda cinco días de acceso a los emocionantes parques temáticos de Universal Orlando Resort por el precio de un boleto de dos días. Disponible para comprar ahora en www.UniversalOrlando.com o en una agencia de viajes, la oferta «Obtenga 3 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques» permite a los visitantes ahorrar mucho en unas vacaciones extraordinarias que incluyen la entrada de cinco días a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure, dos parques temáticos que cuentan con algunas de las experiencias más innovadoras, inmersivas y populares jamás creadas. Los visitantes también tienen la opción de mejorar su boleto para incluir el parque temático acuático Universal Volcano Bay, un pintoresco oasis tropical que ofrece el equilibrio perfecto entre emoción y relajación. 

La oferta «Obtenga 3 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques» es la opción perfecta para que los visitantes exploren y disfruten todo el emocionante entretenimiento que solo se puede encontrar en Universal Orlando Resort. Con más de 60 increíblemente inmersivas atracciones y experiencias por sus premiados parques temáticos, además del próximo debut del nuevo Minion Land y la experiencia del juego interactivo Illumination’s Villain-Con Minion Blast – Universal Orlando es el lugar para planear una escapada. 

Para obtener más información sobre la oferta «Obtenga 3 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques» y Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.com o contacte su agencia de viajes.

 

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar