KLM presenta sus operaciones para el nuevo horario de verano 2023

Desde el nuevo horario de verano que inició el domingo 26 de marzo, la red de rutas de KLM comprenderá 165 destinos: 96 europeos y 69 intercontinentales. De esta manera, la aerolínea está expandiendo su red asiática, duplicando el número de vuelos en comparación con 2022. La nueva clase Premium Comfort de KLM estará cada vez más disponible en vuelos intercontinentales.

Europa

Tras el éxito de la ruta de Nantes el invierno pasado, KLM añade esta ciudad a su calendario de verano. Nantes será servida por tres vuelos diarios. Un servicio diario operará a Rennes, la capital regional de Bretaña, desde el inicio del horario de verano.

Asia

KLM está ampliando aún más su red de rutas en Asia, tras las interrupciones causadas por Covid-19. KLM operará servicios a 16 destinos asiáticos en el verano de 2023, duplicando el número de vuelos a la región en comparación con 2022. KLM opera servicios diarios a Pekín y Shanghái. La aerolínea también está operando una vez más servicios tres veces por semana a Hong Kong y dos veces por semana a Taipei a través de Incheon (Corea del Sur).

En Japón, KLM opera un servicio dos veces por semana a Osaka vía Incheon (Corea del Sur), así como tres vuelos semanales al aeropuerto Narita de Tokio, también vía Incheon. Además, hay un servicio directo dos veces por semana a Tokio. La frecuencia en esta ruta aumentará en septiembre a cinco vuelos directos a la semana a Tokio.

KLM también sirve a los destinos indonesios de Denpasar y Yakarta a través de Singapur.
Manila (Filipinas) se sirve cinco veces por semana a través de Kuala Lumpur (Malasia). En India, hay un servicio diario a Delhi y Mumbai, y cinco vuelos semanales a Bangalore.

Norteamérica

KLM opera servicios a 18 destinos de América del Norte. En los Estados Unidos, estos incluyen Nueva York, Atlanta, Austin, Washington, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles.La red de rutas se está expandiendo este verano para incluir 13 vuelos semanales a Toronto en Canadá, en comparación con 10 vuelos en 2022. KLM también opera servicios a las ciudades canadienses de Edmonton, Montreal y Vancouver.La nueva clase Premium Comfort de KLM está disponible en vuelos a Nueva York, Los Ángeles, Austin, Toronto y Calgary.

Oriente Medio

Un servicio diario operará a Dubai y Tel Aviv (Israel).  Tel Aviv será operado con el Boeing 777 de fuselaje ancho. KLM también opera un servicio diario a Kuwait, cuatro veces por semana en combinación con Bahrein y tres veces por semana en combinación con Mascate.

Caribe y Surinam

KLM está operando servicios diarios a Curazao este verano. Durante la temporada alta, en julio y agosto, habrá hasta 10 vuelos semanales a la isla. También habrá un servicio diario a las islas de Aruba y Bonaire.Paramaribo será servida por seis vuelos semanales y KLM también operará tres servicios semanales a Puerto España y Sint Maarten.

América del Sur

KLM está operando servicios a 10 destinos en América del Sur este verano, incluyendo servicios diarios a Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Ciudad de Panamá (Panamá). Los vuelos a Costa Rica operarán de acuerdo con el horario de invierno hasta mediados de mayo, con tres vuelos semanales a San José en combinación con Liberia (Costa Rica).

Los pasajeros de África podrán volar con KLM a 10 destinos africanos este verano. Zanzíbar tropical será servida por dos vuelos semanales en combinación con Dar es Salaam en Tanzania. Y los servicios diarios operarán a Nairobi, Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar