Aperturas de Yenny en Quilmes y Unicenter

Grupo Ilhsa anuncia la apertura de dos nuevos Yenny, desarrollo que demandó una inversión de $ 130.000.000.

Quilmes fue la última plaza elegida para la inauguración de un local con salón de 240 m², en Lavalle 561, con una oferta que incluye más de 60.000 artículos. Asimismo, continúa su presencia en Unicenter Shopping, ahora en el nivel 2. Con un salón de 300 m2 reúne la más variada propuesta cultural con 60.000 artículos.

Ambos locales presentan una estética renovada: minimalista y moderna. Libros, música, papelería y sector infantil / juvenil, convergen en Yenny, con espacios, cálidos y acogedores, que invitan a vivir la mejor experiencia de lectura y compra.

«Luego de la remodelación de Yenny Nuevo Centro, en Córdoba, continuamos trabajando en la nueva imagen de la cadena. Ahora inauguramos dos locales muy esperados por nuestros clientes: Unicenter Shopping y Quilmes; ambos con una estética actual y despojada. Nuestra propuesta es exhibir libros en bibliotecas iluminadas y mesas bajas, diseñadas en madera clara, en sintonía con los pisos. Sumamos además pantallas led en los sectores de caja, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra. Como es habitual, continuamos ofreciendo música, juguetes y artículos de papelería», comenta Adolfo de Vincenzi, CEO de Grupo Ilhsa.

.

FUENTE: Jenkpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar