Iberia incrementa un seis por ciento su capacidad para esta Semana Santa

  • Ofrecerá cerca de 420.000 asientos del 2 al 10 de abril

Iberia ha reforzado sus rutas con Atenas, Budapest, Ginebra, Marrakech y Oslo, que se suman a los crecimientos en destinos como Milán, París, Roma o Venecia, que ya estaban previstos por el inicio de la temporada de verano

Entre las rutas de larga distancia, los clientes de Iberia se encontrarán con más vuelos a la mayor parte de destinos en EEUU como Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles y Washington

Iberia se prepara para una Semana Santa en la que desplegará un seis por ciento más de capacidad -medida en asientos- que en 2019. Desde el 2 hasta el 10 de abril, el grupo Iberia ofrecerá cerca de 420.000 asientos, superando ya las cifras de la última Semana Santa pre pandemia.

Además, este año la Semana Santa coincide con el inicio de la temporada de verano para el sector aéreo que se ha estrenado este fin de semana, por lo que los clientes de Iberia tendrán a su disposición todos los incrementos de vuelos y destinos programados por la compañía a partir de abril.

“Tras la pandemia, vemos que los viajes han escalado posiciones en las prioridades de nuestros clientes y, prueba de ello, es que la demanda continúa muy robusta de cara a esta Semana Santa. En Iberia seguimos avanzando con nuestros planes de incremento de capacidad y esta Semana Santa ofreceremos un seis por ciento más de asientos”, ha comentado María Jesús López Solás, Directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia.

Destinos de media y larga distancia

Iberia ha reforzado sus rutas con vuelos adicionales a Atenas, Budapest, Ginebra, Marrakech y Oslo, que se suman a los crecimientos que ya estaban previstos por el inicio de la temporada de verano en destinos como Milán, París, Roma o Venecia.

En abril, Iberia retomará también su ruta a Washington con cuatro frecuencias semanales, un destino perfecto para una escapada en Semana Santa. Además, ha incrementado las frecuencias con ciudades como Boston, Chicago (ambos con vuelo diario), Dallas (cinco vuelos semanales) y Los Ángeles (cuatro frecuencias semanales).

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar