LEVEL, aerolínea oficial de El Mago Pop para el aterrizaje de su espectáculo en Broadway

  • LEVEL es la aerolínea encargada del aterrizaje de El Mago Pop y todo su equipo a su recién anunciado show en Broadway.
  • Con esta colaboración, la aerolínea refuerza su apuesta por el talento catalán, por la ilusión y por reforzar los vínculos culturales entre Barcelona y Nueva York, destino estratégico de la compañía.

Nada es imposible. Tampoco viajar de forma personalizada, directa y sin escalas desde Barcelona a Nueva York, como lo harán El Mago Pop y todo su equipo gracias a LEVEL, en la que será su aventura americana. El ilusionista, uno de los mayores talentos catalanes del momento, aterrizará en Broadway de la mano de la aerolínea de largo radio de la Ciudad Condal para llevar su show ante el público americano el mes de agosto.

Con la magia de Antonio Díaz, El Mago Pop a bordo, LEVEL crea una sinergia con una marca nacida en Barcelona, de gran fama y repercusión, como es el ilusionista más taquillero del mundo. De esta manera, demuestra una vez más y de forma clara el apoyo y la cercanía con personalidades y entidades barcelonesas.

Además, en esta ocasión, la apuesta de la compañía es doble: no solo por Barcelona, sino también por Estados Unidos, un mercado estratégico para LEVEL. A partir de junio, y a pocos días del estreno del show del ilusionista, la aerolínea de largo radio de Barcelona incrementa el número de frecuencias en su ruta a Nueva York ofreciendo un vuelo diario.

LEVEL unirá, de esta manera, a Barcelona y América a través de la figura de Antonio Díaz y de la cultura, ya que el espectáculo de El Mago Pop es una muestra de entretenimiento de primer nivel. Y es que la dinamización de la cultura es otro eje vertebral de la compañía, que ha culminado ya otras alianzas con empresas del sector, como fue la recientemente realizada con FILMIN, gracias a la cual, se creó una guía inspirada en diferentes películas para visitar sus destinos en Estados Unidos.

Según Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL: “Ser la aerolínea oficial que lleve a El Mago Pop a su primera aventura en Estados Unidos es para la compañía una noticia que nos enorgullece e ilusiona. Nuestra misión es conectar Barcelona con América, e iniciativas como esta, nos permiten además crear un hilo conductor cultural añadido entre ambos destinos, de la mano de un referente a nivel internacional del espectáculo y talento catalán como es El Mago Pop”.

Según Antonio Díaz: “Para nosotros, estar conectados con América es un gran paso en nuestra internacionalización. Buscamos llevar nuestro espectáculo alrededor del mundo. Poder contar con LEVEL como nuestra aerolínea para nuestra aventura en Broadway es un orgullo y no podía existir una mejor alianza. Ambos partimos de Barcelona para llegar a la otra punta del Atlántico”.

.

FUENTE: LEVEL / ALFABÉTIKO PROMOTOURIST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar