¡La 12ª Edición de Almundo Sales Summit se vivió con mucho entusiasmo en Mendoza!

Con el apoyo de Copa Airlines, Amadeus y Oasis como main sponsors y más de 25 socios comerciales

El jueves 16 de marzo se realizó la 12ª edición de Almundo Sales Summit, en el Salón Palatium. Es la primera vez que el evento se realiza en la Ciudad de Mendoza y, en esta oportunidad, llegaron a la provincia más de 150 vendedores de todo el país para vivir una jornada única y cerrar con un after a cargo de República Dominicana.

Almundo Sales Summit nació en 2019 y tuvo más de 10 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con la ayuda de los más de 200 proveedores que acompañan a CVC Argentina. Cada encuentro tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds, Gerry Garbulsky, entre otros.

Una vez llegada la pandemia, los summits se ajustaron a esta nueva realidad con 2 ediciones de manera online, a través de la plataforma Youtube, y se capacitaron a más de 400 vendedores. En 2021, con un retorno a la presencialidad, Almundo Sales Summit ahora desde un marco distinto, fortalecido como parte del grupo CVC, se potencia y continua creciendo junto a su red de sucursales y franquicias de todo el país. El último año, surgió la idea de trasladar el Summit por fuera de Buenos Aires y aterrizó en su décima edición en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y esta vez lo hizo en la ciudad de Mendoza.

“Desde Almundo tenemos el orgullo de realizar el evento de capacitación más grande de la industria. Las 11 ediciones pasadas las vivimos con mucha energía y la respuesta que tuvimos por parte de los participantes no fueron más que palabras de agradecimiento y aprendizaje. Agradecemos mucho a nuestros partners ya que gracias a su apoyo podemos seguir llevando adelante el Summit. Ésta doceava edición, nos mudamos por segunda vez fuera de CABA y superó nuestras expectativas. Mendoza nos recibió con los brazos muy abiertos y disfrutamos mucho la estadía en la ciudad”, comentó  Érika Schamis, Directora de Producto de CVC Argentina.

En esta oportunidad, y con el apoyo de importantes empresas como Copa Airlines, Oasis y Amadeus, más de 150 vendedores recibieron capacitaciones y muchos momentos de diversión y entretenimiento con sorteos y juegos.

A su vez, Almundo continúa con la Escuela de Profesionales de Turismo, un proyecto lanzado unos meses atrás pensado para que los estudiantes puedan aprender de los equipos de la compañía y de los partners que forman parte de las más reconocidas marcas dentro de la industria. En esta ocasión, 10 estudiantes avanzados en la carrera de turismo de la Universidad de Congreso sede Mendoza tuvieron la oportunidad de participar y poner en práctica sus conocimientos así como también  seguir complementando su formación.

Acompañaron en esta 12° edición

Main Sponsor: Amadeus, quien acompaña y apoya desde la primera edición junto con Oasis y Copa Airlines.

Compañías aéreas: Copa Airlines – Latam – Aerolíneas Argentinas.

Cadenas hoteleras: Oasis – Grand Palladium – Riu – Bahía Príncipe – Decameron – Hard Rock – Princess – Viva Wyndham – Iberostar Cuba – Blue Diamond Cuba – Hotelbeds – Raíces Aconcagua

Asistencia al viajero: Assist Card

Más partners y destinos: Bariloche, Portugal, Europamundo, República Dominicana, Cerro Chapelco,  Hover Tours – Tourmed Brasil,  Hertz  y Operador Mendoza.

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar