Iberostar Weddings, el programa de bodas y luna de miel de Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Hotels & Resorts lanzó su programa de bodas y lunas de miel, bajo el nombre Weddings By Iberostar as Imagined By You, diseñado para los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. Con el objetivo de personalizar la experiencia de sus clientes, garantizar la celebración de eventos de mayor duración y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable del grupo, mejora la experiencia de las parejas y de sus invitados. 


Las prioridades de las parejas no dejan de cambiar. Iberostar reconoce la necesidad de adaptarse a las tendencias emergentes y diseñar programas que reflejen dichas preferencias ofreciendo, como resultado, un conjunto de conceptos innovadores que crean experiencias únicas. 

 
Las parejas también pueden disfrutar de la experiencia romántica de Iberostar con las Propuestas de Matrimonio, que permite realizar la pedida de mano en entornos maravillosos. La playa, una lujosa suite o un spa, entre otras muchas opciones a la carta, son los escenarios perfectos para vivir este emocionante día. 


Por último, Iberostar Hotels & Resorts ha diseñado las Colecciones de Luna de Miel para desafiar los estándares de la industria con una experiencia de luna de miel completa.  El programa incluye cinco opciones que se adaptan a los intereses de la pareja, ya sean amantes de la gastronomía, busquen emociones fuertes o prefieran relajarse y dejarse mimar.

A continuación los nuevos videos producidos en 2023:

 

Video general de Bodas
Wedding Week Video
Video Luna de Miel

 

 

.

FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar