Travel Sale lanza su nueva edición con importantes sorteos

Pasajes, actividades, traslados, asistencia al viajero, son algunos de los premios que ofrece Travel Sale para incentivar la demanda de viajes en esta Nueva Edición.

Travel Sale 2023 se prepara con una gran novedad de incentivo para apasionados por los viajes, una oportunidad en pos de la reactivación de la industria turística.

Para esta nueva edición, las agencias participantes han puesto a disposición de los próximos viajeros, interesantes premios para incentivar la compra de su próximo destino, contando con regalos como pasajes aéreos, excursiones, traslados, asistencia al viajero, para destinos como Ushuaia, El Calafate, Bariloche, y, Uruguay, como destino internacional.

Estarán participando alrededor de 35 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

En esta oportunidad, se incentivarán los viajes para acompañar la actividad turística de la industria argentina, con propuestas de remate de vacaciones de verano, venta anticipada para semana santa, temporada baja del primer semestre y vacaciones de invierno, como así también, escapadas por Argentina y destinos cercanos para fin de semana largos.

Términos y condiciones:

https://blog.travelsale.com.ar/index.php/2022/08/02/sorteo-terminos-y-condiciones/

.

FUENTE: PARTNER PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar