Los Ángeles más allá de Hollywood

Para quienes aman viajar, el turismo urbano se ha convertido en una forma de conocer en profundidad un destino, ya que ofrece experiencias únicas y auténticas, mientras sumerge al visitante dentro la historia de la ciudad y, sobre todo, dentro de su estilo de vida.
Y si hablamos sobre estilo de vida, Los Ángeles se destaca por sobre todas las demás, al ser una de las ciudades más elegidas por los turistas gracias a su iconicidad, diversidad cultural y juventud.

 
En esta ocasión, Smiles recomienda 5 actividades diferentes para hacer en la ciudad:
Las luces (LACMA)
 
Si bien el Museo del Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), es un destino infaltable para un recorrido cultural, a sus afueras se encuentra una no tan conocida exposición de arte titulada “Luz urbana” realizada por el artista Chris Burden.
Esta instalación se compone de más de 200 faroles propios de las décadas de 1920 y 1930, dispuestos juntamente en un formato de cuadrícula que dan la sensación de estar dentro de un antiguo templo griego. Para apreciarla de una forma única, es recomendable visitarla de noche.

El Lago Shrine de la Hermandad
A pocos metros del Sunset Boulevard se encuentra un parque natural privado. Fundado en 1950, este cuenta con un santuario concebido como una «iglesia de todas las religiones«, lleno de jardines elegantes, y un lago de agua de manantial que lo habitan tortugas, patos y cisnes.
Este parque natural es un gran escondite para aquellos viajeros que quieren descansar del ritmo de la ciudad. Actualmente, el Santuario del Lago está abierto de miércoles a domingo y, aunque la entrada es gratuita, se requieren reservaciones en el sitio web lakeshrine.org

The Grove
The Grove es uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Los Ángeles. Este paseo de compras al aire libre genera la sensación de estar viviendo en “los felices años 20’s”, y a su vez, replica las clásicas fuentes danzantes de Las Vegas.
El complejo se puede recorrer a pie o a través de un tranvía, el cual llegará hasta el corazón del lugar, donde se encuentran las tiendas de las marcas más reconocidas y diversos restaurantes para todo tipo de gustos, como Farmer’s Market, un mercado orgánico con comidas del mundo.

Venice Canals Walkway
Venice Canals Walkway es una joya escondida en el corazón de Venice Beach. Este lugar es ideal para dar un paseo tranquilo disfrutando de la belleza natural y arquitectónica de Los Ángeles. Allí los visitantes podrán navegar por sus canales, inspirados en los de Venecia, lleno de puentes arqueados.
Luego de recorrer esta pequeña Venecia, en el itinerario no puede faltar visitar a Venice Beach, una de las playas más amplias y reconocidas de la ciudad.

Tours culturales
Los tours culturales no deberían faltar en ningún roadmap. Sin importar el tiempo de permanencia en la ciudad, al hacer turismo urbano es imprescindible conocer la historia, los rincones ocultos de la ciudad, y sus principales expresiones artísticas, tanto modernas como históricas.
En Los Ángeles hay un sinfín de opciones para ello, desde un recorrido en autobús por Hollywood y las casas de los famosos, como también diferentes parques de diversiones, y paseos temáticos por la capital del cine.
En resumen, Los Ángeles es definitivamente el lugar para quienes buscan un destino turístico emocionante y lleno de vida.

Durante el mes de marzo, Smiles Argentina ofrece Los Ángeles como destino del mes para seguir acercando a los viajeros argentinos a alcanzar sus viajes soñados. Los clientes podrán canjear sus millas para volar desde Buenos Aires, incluyendo una valija, a precios promocionales en millas:
●      Exclusivo Club Smiles: 85.600 millas + tasas e impuestos por tramo.
●      Clientes Smiles: 97.500 millas + tasas e impuestos por tramo.
 

Válido para fecha de vuelo entre 01/05/2023 y el 30/10/2023 (período de viaje).
Incluye equipaje. Aplica Viaje Fácil. 
 
Registrarse en Smiles es gratis y solo se necesita contar con DNI. 

Para más información: Smiles.com.ar

.
FUENTE: PORTER NOVELLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar