Presentada la nueva ruta aérea de Enjoy Travel Group Barcelona-La Habana-Barcelona

La ruta se pondrá en funcionamiento el próximo mes de junio

La nueva ruta aérea de Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba Barcelona-La Habana-Barcelona ha sido presentada hoy en la sala Pau Gil del Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona, con la asistencia de numeroso público, entre autoridades, agencias de viajes, turoperadores, expertos en turismo y representantes del equipo de Enjoy Travel Group. Se trata de una ruta que unirá las ciudades de Barcelona y La Habana a partir del próximo mes de junio, con diversas excursiones y visitas culturales programadas en ambas localidades.


Cabe destacar la participación en el acto de -Mercè Escrichs, Cap de l’àrea de Coneixement i Qualitat Turística de la Direcció General de Turisme de la Generalitat de Catalunya; Diego J. González, presidente de Red Estable (Red Española de Turismo Accesible) y Alejandro Castro Medina, Cónsul General de Cuba en Barcelona, entre otras autoridades y profesionales del sector turístico. Por parte de Enjoy Travel Group, han participado Jordi Ballbe, presidente y Yuniel Mesa, CEO de la compañía.


Durante la presentación han tenido lugar las representaciones de 3 reconocidos artistas internacionales nacidos en La Habana, que han hecho gala de su creatividad ante los asistentes: Max D.C., artista gráfico; Roberto Carcassés, pianista, percusionista, compositor, arreglista y productor musical y Vivec Llera Mirabal, bailarina.


También fue presentada la plataforma de reservas de Enjoy Travel Group exclusiva para turoperadores mayoristas y agentes de viajes: Enjoy Pro, como herramienta de reservas y confirmación inmediata para billetes aéreos y programas de viaje.


Jordi Ballbé explicó que “estamos muy preparados para que todo vuelva no al 2019, si no a crecer muchísimo más, y hacer que la conexión entre Barcelona y La Habana sean como las dos ciudades se merecen”. Por su parte, Mercé Escrichs incidió en que “hacer que sea un vuelo sin escalas ayudará a reducir la huella de carbono”. 


Diego Javier Gonzalez destacó que “Enjoy ha pasado de palabras a hechos” -en referencia a la propuesta que le hizo Jordi Ballbe hace 4 años, en la que le dijo “quiero que Enjoy Travel Group sea una empresa inclusiva, que todo el mundo pueda ir a Cuba”.

La llegada de Enjoy Travel Group a Barcelona invita a explorar el mundo con un equipo integral a nivel global que apoya a los partners locales. Todo ello queda reflejado en el lema #viajarnosune, que invita a atractivas experiencias y ofrece productos personalizados, hechos a medida, con un compromiso único en el sector a nivel de factores sostenibles e inclusivos.


En evento concluyó con un desayuno y posterior networking.

.

FUENTE: PROMOVERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar