Palladium Hotel Group lanza una oportunidad única para disfrutar vacaciones de ensueño en el Caribe: hasta 60% de descuento

DEL 13 AL 20 DE MARZO PARA VIAJAR HASTA MARZO 2024
Los Resorts All Inclusive elegidos por Carolina ¨Pampita¨ Ardohain, Zaira Nara, Eugenia Tobal, Jimena Baron y muchas otras celebridades para disfrutar sus escapadas están disponibles por tiempo limitado para familias y viajeros a precios exclusivos únicos para que puedan anticipar y planificar sus vacaciones hasta marzo 2024 inclusive.

Palladium Hotel Group lanza ¨Semana Palladium¨ una oportunidad única para que familias, parejas y viajeros puedan disfrutar vacaciones soñadas del 13 al 20 de marzo con hasta 60% de descuento y un niño gratis en 14 espectaculares resorts All-Inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

A través de agencias de viajes y la web oficial de Palladiumhotelgroup.com estarán disponibles los descuentos exclusivos sólo del 13 al 20 de marzo 2023 para viajar hasta marzo 2024 para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group.

¨Con el objetivo de brindar una oportunidad única para que los viajeros puedan aprovechar y anticipar la planificación de compra de sus viajes al Caribe lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes.Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para quepuedan seguir disfrutando de viajes inolvidables. ¨ expresó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

CONOCE LOS IMPERDIBLES ALL INCLUSIVE DISPONIBLES EN MÉXICO,
REPÚBLICA DOMINICANA, JAMAICA Y BRASIL:

Vacaciones todo incluido en familia en Grand Palladium Hotels & Resorts: perfecto para familias, parejas y grupos, los hoteles de Grand Palladium Hotels & Resorts son una experiencia todo incluido con una amplia gama de actividades deportivas, de ocio y entretenimiento, excelentes opciones gastronómicas y una gran variedad de servicios e increíbles instalaciones.

Resorts de lujo sólo para adultos en TRS Hotels: ideal para parejas y aquellos que viajan solos, TRS Hotels brinda una experiencia de lujo sólo para adultos única gracias a su atención personalizada y su exclusivo servicio de mayordomía. Ubicados en República Dominicana (Cap Cana y Punta Cana) y México (Riviera Maya y Costa Mujeres).

Para conocer más detalles sobre los diferentes 15 espectaculares resorts All-Inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, los viajeros pueden visitar: Palladiumhotelgroup.com

.

FUENTE: BOCA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar