PUMA nuevamente fue parte del Disciplina Tour junto a Lali quien se presentó frente a 50.000 personas

El pasado sábado, PUMA fue parte nuevamente del Disciplina Tour de su embajadora de marca Lali quien un espectáculo único frente a cincuenta mil espectadores.

Previo al comienzo del recital, PUMA desplegó una activación llena de sorpresas y dió un vistazo a las nuevas Slipstream, campaña que tiene a la reconocida artista como protagonista.

Cientos de fanáticos pasaron por el stand de la marca alemana y fueron invitados a descubrir un nuevo espacio junto a esta silueta que promete ser un musthave.

Numerosas celebrities y amigos de la marca se acercaron al espacio PUMA a disfrutar de una experiencia exclusiva previa al show para descubrir todo sobre las nuevas Slipstream: un clásico del basquetbol reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno.

El Disciplina Tour es una gira que abarcó gran parte del país y se caracterizó por ser pura pasión, fuerza e impulso, características que definen a PUMA a la perfección y hacen que con Lali se genera el match ideal.

#PUMAxDisciplinaTour

 

 

 

 .

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar