El Diario de Turismo Radio – Programa 463 del 23 de febrero de 2023

Compartimos el Programa 463 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Natalia Guidoni, Gerente Asociación Andaluza de Cuevas Turísticas, actualiza información y nos trae las últimas novedades de este singular producto del turismo en España.

Explica con detalle las características de las cuevas utilizadas para hospedaje, para espacios gastronómicos de diversos tipos, para centros de interpretación y para otras actividades. Referencia a Guadix “la Capital Europea de las Cuevas” donde hay más de 2000 habilitadas, y nos recuerda que es un destino y región elegidos por su escenografía natural como escenario de numerosas películas y series internacionales. Además Natalia Guidoni  hace una destacada mención a la declaración de Geoparque Mundial otorgado por la UNESCO en julio del 2020, reconociendo la relevancia geológica, arqueológica, ecológica y cultural del Geoparque de Granada.

 

Mauricio Fernández, Responsable comercial Cono Sur en Wamos, nos acerca las recientes informaciones generadas por la operadora de circuitos turísticos en Europa y en otros continentes: hace mención al lanzamiento del Catálogo 2023/2024, destaca las alternativas que ofrecen a partir de los viajes a través de la Serie Clásica y Serie Experiencia, brinda datos sobre productos como Eco Europa Mágica con salidas desde diferentes ciudades europeas. Además hace un repaso de diferentes recorridos tradicionales y muy solicitados por los pasajeros, las propuestas que ofrecen en otros continentes y la manera que están capacitando y generando contacto permanente con el trade, los operadores y los agentes de viajes.

 

Sebastián Seragopian, Responsable de Desarrollo de Negocios para Latam Sur en Ocean by H10 Hotels, brinda información de las propiedades en los destinos México, República Dominicana y Jamaica, acerca las últimas novedades de la cadena y destaca el trabajo que vienen realizando en el trade a partir de las capacitaciones y el acompañamiento continuo a operadores y agentes de viajes en Argentina y en la región.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar