Cómo usar los gastos diarios para viajar

A la hora de planificar un viaje, hay muchas formas de hacerlo. Algunos viajeros prefieren comenzar a planearlo con mucho tiempo de antelación, y otros optan por oportunidades de último momento; pero hay una cuestión que la mayoría tiene en cuenta al organizarlo, y es reducir lo más posible los costos. Para ello, como grandes aliados están los programas de fidelidad, ya sean de bancos o de millas.
Éstos han tomado mayor relevancia a la hora de planificar un viaje por su practicidad, flexibilidad, y la amplia gama de posibilidades que ofrecen para juntar millas. Para llevar sus beneficios al siguiente nivel, muchos tienen alianzas con los programas de fidelización de determinados bancos y empresas, con el fin de que sus clientes puedan obtener millas sin ningún costo.
Smiles Argentina comparte 4 consejos para viajar de forma más conveniente con los gastos que se realizan día a día:
1. Considerar cuáles son los programas de millas que tienen mayor cantidad de compañías aéreas asociadas para volar, y llegan a más destinos: Considerar esto, otorgará mayor flexibilidad y alcance para volar y conocer nuevos destinos. En el caso de  Smiles Argentina, cuenta con más de 50 líneas aéreas asociadas entre ellas: GOL, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Avianca, Iberia, entre otras; y llega a más de 1.200 destinos alrededor del mundo.
2. Registrarse gratuitamente en un programa de millas que tenga alianza con el banco que frecuentemente utiliza: Los gastos realizados en el día a día pueden ser la principal fuente para acumular millas y, sobre todo, sin ningún costo adicional. Cada vez que el cliente realice una compra con cualquiera de las tarjetas asociadas al programa al que esté adherido, podrás convertir sus gastos en millas.
En el caso de Smiles Argentina, cuenta con 9 bancos aliados entre ellos: Galicia, Santander, Banco Patagonia, Banco Provincia, American Express, Banco Itaú, Banco Comafi, Ualá, y Banco Municipal de Rosario. Además, con otros programas como Jumbo+, Beneficia de Sancor Seguros, y Pax Assistance.
3. Elegir como medio de pago la tarjeta de débito o crédito para las compras cotidianas: Una vez elegido el programa de millas, para acumular más, se recomienda que el cliente utilice su tarjeta como medio de pago cada vez que le sea posible. De esta forma, el cliente aprovecha los beneficios de los puntos de su banco para ir juntando millas para su pasaje.
4. Estar atento a las promociones: Se recomienda estar atento a las novedades de su programa de millas y banco, estos suelen lanzar promociones esporádicas con las cuales va a poder juntar más millas al momento de realizar el canje de los puntos de su banco.
En el día a día los gastos diarios pueden acercar al sueño de viajar, una buena planificación es clave para poder lograrlo.
Para más información: www.smiles.com.ar

.
FUENTE PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar