Grand Hotels Lux, presente en FITUR 2023

Grand Hotels Lux participó de FITUR 2023 con escritorios en el Stand de Argentina y también tuvo presencia en  el Stand de Uruguay, presentando los cuatro hoteles que  componen la colección  en tres destinos emblemáticos (Buenos Aires, Iguazú, y Punta del Este).

Andrea Maetow, Directora de Marketing y Ventas, brindó junto a su equipo distintas capacitaciones a los principales operadores turísticos de Madrid. “Fue muy importante poder avanzar en capacitaciones y contactos no solamente en el segmento de viajes sino tambien  en el segmento corporativo de cara a los tres destinos, con un interés muy marcado sobretodo en el Hotel de Punta del Este” afirmó Maetow.

La capacitación y presentación de los hoteles (Recoleta Grand, Iguazaú Grand, Panoramic Grand y The Grand Hotel Punta del Este) continuará en  los próximos días en la ciudad de Lisboa con la visita a los principales operadores y también acompañando la acción de la Cámara Argentina de Turismo dirigida al relacionamiento con operadores en dicha ciudad.

.
FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar