Delta Sync: los viajes conectados empiezan por usted

Delta presenta su visión de la personalización de los viajes para los miembros de Delta SkyMiles®. El objetivo de un viaje conectado desde el hogar hasta el destino permite a la aerolínea prestar un mejor servicio a los clientes aprovechando el poder de las preferencias.

 

Delta está reuniendo un ecosistema de servicios y experiencias digitales para crear Delta Sync, su visión del viaje personalizado que hará que cada viaje se adapte a usted.

 

Delta Sync, que empezará a funcionar este año, se basa en la afiliación a SkyMiles y se cataliza a través de Wi-Fi gratuito para ofrecer entretenimiento personalizado y exclusivo a bordo, más formas de disfrutar de su comida y bebida favorita a bordo y asociaciones exclusivas con las principales marcas de consumo que llegarán este año.

 

«Delta Sync eleva lo que significa ser socio de Delta SkyMiles al permitir un viaje que se adapta perfectamente a usted y se vuelve más gratificante cuanto más viaja», dijo el CEO Ed Bastian desde el escenario del Espacio C en CES 2023. «El futuro de los viajes es uno en el que sus experiencias digitales y físicas se unen de una manera fluida, cálida y personal, haciendo que esas conexiones humanas de viaje sean aún más significativas.»

 

Experimentar Delta Sync es fácil, los clientes sólo tienen que unirse a SkyMiles de forma gratuita para crear un perfil y reservar un viaje.

  

LA INNOVACIÓN EN EL CORAZÓN DE DELTA SYNC

En CES 2023, Bastian compartió una visión para un nuevo estándar de viajes personalizados, con un ecosistema de experiencias que ponen las necesidades y preferencias del cliente en el centro del viaje.

 

Las mejoras más recientes e innovadoras de la experiencia del cliente de Delta se desbloquean con la afiliación a Delta SkyMiles. Los socios tendrán acceso anticipado a elementos de la futura experiencia de viaje de Delta a través del poder de Delta Sync.

 

WI-FI GRATUITO Y CENTRO EXCLUSIVO DELTA SYNC

En asociación con T-Mobile, Delta ofrecerá Wi-Fi rápido y gratuito a todos los clientes a bordo de la mayoría de los principales vuelos nacionales a partir del 1 de febrero, siendo la primera aerolínea global estadounidense en ofrecer disponibilidad de Wi-Fi gratuito como elemento central de su experiencia al cliente.1

 

Diseñado para impulsar la visión de Delta de viajes más personalizados, el Wi-Fi gratuito se basa en el programa de fidelidad líder del sector de Delta. En los próximos meses, los socios de Delta SkyMiles encontrarán ofertas exclusivas, acceso y entretenimiento en el centro Delta Sync Exclusives. Delta tiene previsto presentar el centro Delta Sync Exclusives esta primavera.

 

DELTA SYNC A LA CARTA

El nuevo sistema de entretenimiento a bordo está diseñado para ofrecer más de lo que los clientes encontrarían en su televisor inteligente doméstico. Con pedidos de comida y bebida en First Class, recomendaciones de contenido, notificaciones de vuelo en tiempo real y mucho más, Delta tiene previsto presentar las primeras versiones del sistema este verano.

 

Esté atento para conocer más detalles sobre dónde encontrar el nuevo sistema en los próximos meses.

 

RECONOCIMIENTO FACIAL

Actualmente disponible en Atlanta y Detroit, el reconocimiento facial de Delta Sync ya está ayudando a los clientes a ahorrar tiempo y molestias como parte del proceso de check-in. Los socios de Delta SkyMiles que opten por el reconocimiento facial de Delta Sync pueden disfrutar de una entrega de equipaje, seguridad y embarque sin problemas, sin la molestia de sacar su identificación o tarjeta de embarque.

 

 

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar