#Crear Momentos: las propuestas y activaciones de Arredo para este verano en Mar del Plata, con espacios de relax y promociones

Cuenta con dos espacios de experiencia en el Balneario Cabo Largo y en El Torreón del Monje, además de distintas actividades para toda la familia en dos de sus tiendas.

Arredo acompaña nuevamente la temporada marplatense con distintos espacios, pensados en generar momentos de pausa, de disfrute, de conexión personal y con el entorno. A través de distintas actividades artísticas, de relajación, musicales e infantiles invitan a conectar con la familia y las vacaciones, durante todo enero y la primera quincena de febrero en el Balneario Cabo Largo, El Torreón del Monje y en sus tiendas de Rawson esq. Alvear y Paseo Aldrey.

BALNEARIO CABO LARGO (Rotonda El Faro)

Espacio exclusivo de Arredo, con distintas actividades:

“Crear naturaleza”: espacio ambientado con productos infantiles de la marca, para fomentar la sustentabilidad en los niños mediante talleres de huerta orgánica, de jueves a domingos de 15 a 16 hs.

“Crear arte”: destinado a que los/as niños/as puedan expresarse pintando diferentes temáticas, de jueves a domingos de 16 a 17 hs.

“Crear tu juego”: se puede disfrutar en familia de juegos como el jenga, ta-te-ti, tutti frutti, ahorcado.

“Crear tu momento de relax”: masajes relajantes gratuitos, todos los jueves y viernes de 15 a 18 hs.

Además, quienes visiten el espacio podrán aprovechar las clases de yoga gratuitas (viernes a las 17.30H,), música en vivo (sábados a las 17:00H.) y una zona con guarums y camastros. Como beneficio extra, todas las personas que participen de los espacios “#Crear momentos” obtendrán un voucher con un 30% de descuento para utilizarse en la tienda ubicada en Rawson 1202 esquina Alvear.

TORREÓN DEL MONJE (Paseo Jesús de Galindez S/N) aquí se encuentra “El espacio de Tiempo”, un sector ambientado con producto Arredo, donde además ofrecen auriculares para escuchar música en discos de vinilo y libros mientras se disfruta de un almuerzo o un café, un atardecer, sentir el viento, el sonido del mar. Está pensando para poder conectarse con amigos y familiares. A su vez, todos los miércoles y domingos a las 18 hs habrá música en vivo con la cantante Maru Debenedetti.

También, tanto en el Local de Rawson 1202 (viernes y sábados de 19 a 21 hs) como en el de Paseo Aldrey (sábados de 19 a 21:30 hs) se podrá disfrutar de la música de Maru Debenedetti y de un DJ, de un taller de Atrapasueños y un tablero con premios instantáneos, además de 30% de descuento en todos los productos.

.

FUENTE: KETCHUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar