Parte el Costa Deliziosa en su impactante crucero alrededor del mundo

El Costa world tour 2023 explorará 52 destinos en 4 continentes durante 128 días, cruzando 3 océanos, con un itinerario sin precedentes.

Con el nuevo año, parte un nuevo crucero “Vuelta al Mundo”, el crucero más reconocido de Costa para los entusiastas de los viajes. Costa, una de las primeras compañías en ofrecer este viaje excepcional, desde la década de 1970, ofrece un itinerario muy especial para la edición 2023.

Partiendo desde Trieste hoy 6 de enero de 2023 a bordo del Costa Deliziosa, con regreso programado para el 13 de mayo de 2023,será un viaje inolvidable de 128 días. Desde el Mediterráneo hasta la Península Arábiga, navegando hacia oriente hasta la India y las Maldivas, luego hacia el sur hasta Madagascar y Sudáfrica, y cruzando el Océano Atlántico hasta Brasil. Luego, de nuevo hacia el sur hasta Ushuaia, en el extremo del continente, navegando por el Canal de Beagle y subiendo por el Pacífico, desde Chile hasta Panamá, visitando América Central y Nueva York, y luego regresando a Europa. Un total de 52 destinos por descubrir en cuatro continentes, cruzando tres océanos.

Un sueño que se hace realidad para todos los viajeros y amantes de los cruceros, que podrán disfrutar de una experiencia única de casi cuatro meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir culturas y paisajes fantásticos. Para aquellos que se perdieron la oportunidad este año, Costa Deliziosa volverá a ofrecer la Vuelta al Mundo en 2024, con salida prevista el 6 de enero de 2024, también desde Savona. En las próximas semanas también estará disponible para reservas la edición de “La Vuelta al Mundo 2025”, que recorrerá principalmente el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Por primera vez, la salida será en diciembre de 2024 para disfrutar de las fiestas navideñas en un crucero. La víspera de Año Nuevo en Río de Janeiro será inolvidable, con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

Cerca de 2.000 pasajeros han reservado camarote en el crucero Vuelta al Mundo 2023. Proceden de 40 países diferentes, con predominio de franceses (unos 500), italianos y alemanes (unos 360 y unos 340, respectivamente), suizos (unos 160), españoles (alrededor de 140) y austriacos (poco menos de 100). El viajero de mayor edad, francés, tiene 94 años, mientras que el más joven es austriaco, de 6 años.

El barco elegido para la Vuelta al Mundo es el Costa Deliziosa, uno de los barcos con más encanto de la flota de Costa. A bordo, el programa de animación se caracterizará según los destinos, para ofrecer siempre un toque local. De hecho, el rico programa de fiestas incluye no solo los grandes clásicos como «Noche Blanca» o «Noche de Máscaras», sino también «Noche de Bollywood», «Fiesta Tropical», «Fiesta Brasileña» y «Noche Árabe».

El itinerario La Vuelta al Mundo 2023 incluye destinos fascinantes como Chipre, Israel, Jordania, India, Maldivas, Seychelles, Madagascar, Isla Reunión, Sudáfrica, Namibia, Isla de Santa Elena, Brasil, Buenos Aires y Tierra del Fuego (Argentina), Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, México, Estados Unidos, Islas Azores y Marruecos. La particularidad de este crucero será también la posibilidad de escalas extendidas en varios de los destinos visitados, como Mumbai (India), Maldivas, Gqeberha/Port Elizabeth y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires y Ushuaia (Argentina), Santiago de Chile, Colón (Panamá), Nueva York (EEUU), Lisboa e Islas Azores (Portugal).

Los huéspedes pueden unirse al rico programa de excursiones que ofrece la compañía para vivir momentos únicos en tierra, haciendo que este viaje sea aún más inolvidable. Por ejemplo, una visita al Taj Mahal, en Agra, India, una maravillosa arquitectura que parece bordada en mármol blanco; el Parque Ivoloina, en Madagascar, donde se pueden encontrar lémures; el recorrido para admirar el glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Torres del Paine, en Ushuaia; el paseo en teleférico sobre Table Mountain, en Ciudad del Cabo; el paseo en helicóptero por los cielos de Río de Janeiro; la visita de tres días a las Islas Galápagos, o un paseo por el puente de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar