El Diario de Turismo Radio – Programa 458 del 5 de enero de 2023

Compartimos el Programa 458 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio 

 

Alejandra Mattheus, Subsecretaria de Turismo de Rosario, presenta la actualidad, las novedades y las propuestas para disfrutar del río, la naturaleza, la cultura, gastronomía y el deporte en la ciudad de los campeones Messi y Di María, en estas vacaciones de verano.

Hizo mención al programa de promociones en alojamientos, agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos para rosarinos y visitantes. Además brindó información sobre el trabajo que vienen realizando y la manera que vienen posicionando a Rosario en el mapa turístico nacional que le ha otorgado alta y sostenida ocupación durante todo el año.

 

Marcelo Iglesias, flamante Secretario de Turismo de Villa Gesell, brinda información sobre la actualidad del destino, cómo se está desarrollando el inicio de la temporada, las propuestas que prepararon para los viajeros, la vuelta de los vuelos a Villa Gesell, las acciones de promoción que realizaron en todo el país, el turismo accesible en la ciudad y en las playas, y comentamos sobre las acciones y actividades en conjunto entre el Balneario Popeye y Radio Trend Topic que se realizarán el próximo 28 de enero.

 

Junto a Leonardo Stalloca, Director de Mio Wifi, actualizamos las últimas noticias de este servicio que es fundamental para estar conectados durante las vacaciones y en los viajes de negocios. Brindó informaciones sobre los servicios de Internet 4G ilimitada que ofrecen a los viajeros que puede utilizarse en más de 150 países y de manera simple, sin configuración, sin límite de datos, con seguridad, con conexión compartida de hasta 5 dispositivos wifi en forma simultánea  llevando sólo un liviano  router de bolsillo.

 

Sandra Goldstein, Responsable de compra y venta de Todo Valijas, brinda información sobre la trayectoria de la empresa y su reconocida marca de productos indispensables para los viajes.

Hace recomendaciones para tener en cuenta en el momento de la elección: ofrece datos sobre las medidas solicitadas por las aerolíneas, la forma que Todo Valijas comercializa sus productos (en tienda, online y por mayor) e hizo mención a la participación promocional en programas de televisión como Gran Hermano, El Hotel de los Famosos, la Jaula de la Moda, entre otras.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar