Llamarán a licitación la refacción y puesta en valor de la piscina techada de Termas Colón

Mediante Licitación Pública N°06/2022 con fecha de apertura de sobres para el próximo 30 de Enero de 2023 se proyecta la restauración y puesta en valor de la icónica pileta techada de Termas Colón.

Se trata de una de las construcciones más antiguas e icónicas del complejo termal local. Con el paso de los años en este sector del atractivo turístico no se han hecho grandes mejoras o cambios más que el propio mantenimiento y trabajos menores. Luego de 26 años en pie, el Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Colón, actual concesionaria del complejo termal, ha decidido dar un paso importante en dicha infraestructura y realizarle una intervención completa que garantiza al menos 20 años más de vida útil a una infraestructura que presenta varios signos de debilitamiento.

La obra incluye recambios y arreglos de la estructura metálica y cabreadas, techo corredizo automatizado que será abierto y cerrado por medio de un accionamiento del personal dependiendo de la situación climática, revestimientos, mejor iluminación, recambio de chapas transparentes, mamposterías y pintura entre otros trabajos.

La totalidad de los trabajos, mano de obra y materiales, tienen un presupuesto oficial de 29 millones de pesos y la obra se adjudicará al mejor oferente que se presente en la licitación pública N°06/2022 la cual se está publicando en estos días y será abierta el día 30 de Enero de 2023.

Por consultas o informes pueden dirigirse a la institución. Los pliegos podrán ser retirados sin costo alguno y estarán disponibles a partir de los próximos días.

.

FUENTE: TERMAS COLÓN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar