Vacaciones de fin de año: la importancia de viajar con tranquilidad

Con la finalidad de proteger a los viajeros ante cualquier inconveniente que pueda presentarse durante sus vacaciones, Universal Assistance brinda hasta un 20% de descuento en productos multiviajes y hasta 6 cuotas sin interés hasta el 1/1/23.

Muchos argentinos viajan a destinos nacionales e internacionales durante las festividades para disfrutarlas con sus personas allegadas.


Debido a las crecientes cifras de contagios por diversas variantes de Covid-19 , es indispensable que los viajeros adquieran una asistencia de viajes para sus vacaciones de fin de año y puedan así resolver fácilmente cualquier contratiempo que tengan durante las mismas.

Es por esta razón que la compañía de asistencia al viajero ofrecerá descuentos de hasta el 20% en productos multiviajes y hasta 6 cuotas sin interés hasta el 1/1/23, con el fin de proteger a los viajeros ante cualquier inconveniente que pueda presentarse durante sus vacaciones. Ya sea desde retraso en vuelos, pérdida de equipaje, accidentes o enfermedades en destino o incluso por contagio de Covid-19.

Hoy en día es vital contar con un servicio de asistencia al viajero y Universal Assistance es la compañía con la mayor experiencia del mercado y con el más amplio respaldo internacional.

La compañía brinda distintos tipos de coberturas, que incluyen: asistencia médica, teleasistencia médica, asistencia ante pérdida de equipaje, VIP delay ante vuelos demorados, asistencia ante covid-19, asistencia legal y la app mobile.

Nuestro compromiso siempre es con el pasajero, estamos convencidos de la importancia de brindar siempre mejores beneficios que permitan hacer de la experiencia de viaje un lugar seguro”, indicó Diego Baron, regional CMO & Digital de Universal Assistance.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar