Avianca anuncia su llegada a Manaos, Belo Horizonte y Boston y salida a ventas de cuatro nuevas rutas

Nuevos destinos para volar a Brasil, Estados Unidos y Honduras en 2023
• Desde marzo de 2023 la aerolínea empezará a operar nuevas rutas para conectar de manera directa a Bogotá con Manaos y Belo Horizonte en Brasil; Boston en Estados Unidos y Tegucigalpa en Honduras.
• Con la entrada en operación de estos nuevos destinos, los clientes de Avianca tendrán en total acceso a 4 destinos en Brasil, 11 en Estados Unidos, uno más en Honduras y 70 en toda América y Europa.
• Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de 129 rutas, con más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales.

Manaos, Belo Horizonte, Boston y Tegucigalpa estarán más cerca de Colombia y sus viajeros en 2023. Avianca anunció su llegada a dos nuevos destinos en Brasil y uno más en Estados Unidos; además de la salida a ventas de cuatro nuevas rutas que seguirán conectando más y mejor a Colombia, Brasil, Estados Unidos y Honduras desde el próximo año.

La compañía empezará a volar en marzo de 2023 las siguientes rutas:
• Entre Colombia y Brasil: Bogotá – Manaos – Bogotá y Bogotá – Belo Horizonte – Bogotá.
• Entre Colombia y Estados Unidos: Bogotá – Boston – Bogotá.
• Entre Colombia y Honduras: Bogotá – Tegucigalpa (Palmerola) – Bogotá.

«Es un orgullo para Avianca brindar nuevas opciones de conectividad para millones de viajeros en Colombia, Brasil, Estados Unidos y Honduras con la inauguración de estas nuevas bases y el inicio de operación de estas nuevas rutas. En 2022 inauguramos 21 nuevas conexiones y para 2023 abriremos 20 más. Así no solo mantenemos, sino que seguimos fortaleciendo nuestra red, la más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, con una propuesta renovada, más flexible y para todos”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Las nuevas rutas serás operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros. Avianca ofrecerá cada semana 8 vuelos entre Bogotá y Manaos; 10 vuelos entre Bogotá y Belo Horizonte;
y 10 vuelos entre Bogotá y Boston; y 14 vuelos entre Bogotá y Tegucigalpa.

• Itinerarios*: ¡Manaos y Belo Horizonte más cerca de Colombia!

• Itinerarios*: ¡Boston a 6 horas de Bogotá!

• Itinerarios*: ¡Honduras a un vuelo de distancia!

Durante 2022, Avianca transportó en Honduras más de 218.000 pasajeros en Honduras, más de 350.000 viajeros en Brasil y más de 2,6 millones de clientes en Estados Unidos.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar