Avianca anuncia dos nuevas rutas y consolida su operación en Brasil

Manaos y Belo Horizonte pasarán a formar parte de la red de la aerolínea en el país a partir de 2023

Continuando con el plan de expansión de sus operaciones en Brasil, Avianca cierra 2022 con buenas noticias: las ciudades de Manaos (AM) y Belo Horizonte (MG) ganarán conexión directa con Bogotá, en Colombia. La empresa comenzará a operar las dos nuevas rutas a partir de marzo del próximo año.


«Terminamos un año de consolidación de Avianca en Brasil y continuamos con nuestro compromiso de ofrecer cada vez más rutas punto a punto, sumando destinos a los brasileños. Además de anunciar estas dos nuevas rutas directas para conectar mejor a los brasileños vía Bogotá, el 11 de enero iniciaremos operaciones directas entre Guarulhos y Cartagena, la mejor manera de llegar al Caribe colombiano”, dijo Gustavo Esusy, gerente comercial de Avianca para Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.


También dijo el ejecutivo, si 2022 fue un año de importantes anuncios para la empresa, 2023 será aún más emblemático. “Brasil es un mercado extremadamente estratégico y muchos planes hay en nuestro radar. El próximo año tendremos una gran noticia, siempre con el propósito de ser una Avianca para todos”, dice.

Las nuevas rutas entre Brasil y Colombia serán operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros. Avianca ofrecerá 4 vuelos semanales entre Bogotá y Manaos y 5 vuelos entre Bogotá y Belo Horizonte.

  • Itinerarios*: ¡Manaos y Belo Horizonte más cerca de Colombia!

Anuncios en otros países


Además de las novedades para Brasil, Avianca también anunció este martes (27) nuevas rutas que conectarán las ciudades de Boston (EE.UU.) y Tegucigalpa (Honduras) con Colombia en 2023. Con la ampliación de esta red, habrá 5 vuelos entre Bogotá y Boston y 7 vuelos entre Bogotá y Tegucigalpa.


Con la entrada en operación de estos nuevos destinos, los clientes de la aerolínea tendrán acceso a un total de 5 rutas en Brasil, 11 destinos en Estados Unidos, otro en Honduras y 70 en toda América y Europa. Actualmente, a los clientes de Avianca se les ofrecen 129 rutas, con más de 3.800 vuelos semanales y más de 600.000 asientos semanales.

  • Itinerarios*: ¡Boston a 6 horas de Bogotá!

  • Itinerarios*: ¡Honduras a un vuelo de distancia! 

Durante 2022, Avianca transportó más de 350.000 pasajeros entre Colombia y Brasil, mientras que en Estados Unidos fueron 2,6 millones.


Los boletos ya están disponibles para la venta en la app de Avianca, en el sitio web de la compañía, en puntos de venta físicos o a través de agencias de viaje.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar