Estalló el #Verano y Piamonte trae las mejores opciones para los destinos más pedidos

El Operador Mayorista activó el modo verano y ofrece tentadores cupos en los destinos de Caribe y Brasil para vivir una experiencia exclusiva y personalizada en hoteles Iberostar: la combinación perfecta que el argentino busca al momento de viajar.

 

Hoteles de 5 estrellas en ubicaciones privilegiadas, restaurantes gourmets, exclusivos spas, suites con vistas espectaculares y el equilibrio perfecto entre una tarde de playa y piscina. En familia, en pareja o con amigos, siempre hay una opción.

 

Los destinos que lideran el ranking de los más demandados para el verano 2023 son República Dominicana, México y Brasil.

 

Es así como Piamonte Turismo lanzó cupos con la combinación perfecta: los mejores destinos de playa más la experiencia Iberostar.

 

Todos los cupos de la temporada de verano 2023 cuentan con varias fechas de salida en los meses de enero, febrero y marzo. Cada uno de ellos incluye:

 

·                    Pasaje aéreo.

·                    Traslados de llegada y salida.

·                    7 y 10 noches de alojamiento con Todo Incluido.

·                  Asistencia al viajero con atención médica por Covid y Seguro de Cancelación (hasta 70 años cumplidos).

 

República Dominicana

 

Siendo Punta Cana uno de los favoritos, Piamonte cuenta con cupos confirmados para vivir el destino a través de opciones personalizadas y exclusivas.

 

Vivir la experiencia en el Iberostar Selection Bavaro Suites 5* garantiza vivir un sinfín de posibilidades a lo largo de los 15 Km de arena blanca de Playa Bávaro. Un resort único concebido como un pueblo caribeño entre vegetación tropical, que además de contar con todos los servicios e instalaciones de sus hoteles de 5 estrellas, cuenta con un especial vivero de corales, en el que, a través del movimiento Wave of Change, la cadena trabaja para conocer y proteger estos ecosistemas.

 

Otra opción ideal para la familia completa es el Iberostar Punta Cana: en primera línea de Playa Bávaro, rodeado de jardines tropicales, con infinidad de actividades para los más pequeños.

 

El Operador también cuenta con opciones combinando Punta Cana con Bayahibe, otro de los destinos más elegidos por los argentinos.

 

México

 

Si hablamos del paraíso mexicano, hablamos de Iberostar Paraíso Beach. Una invitación directa para toda la familia a conocer la segunda barrera de corales más grande del mundo ubicada frente al mar de la Riviera Maya. A 30 minutos del aeropuerto de Cancún, el hotel está rodeado de flora tropical y de fauna autóctona, para sentir México en su naturaleza al 100%.

 

Brasil

 

Y si del maravilloso Brasil se trata, el Operador Mayorista cuenta con cupos confirmados para uno de los principales ejemplos de turismo ecológico del mundo: Iberostar Selection Praia do Forte, una experiencia que ofrece ubicar al pasajero en una reserva natural y conocer la estación de vigilancia de sus tortugas.

 

Sin dejar de mencionar la opción de Iberostar Bahía, que además del lujo propio de un hotel 5 estrellas, invita a atesorar un fenómeno de la naturaleza en Brasil.

 

El detalle de la gran lista de opciones y cupos que lanzó Piamonte se puede visualizar en su página web – www.piamonte.com – y, además, allí mismo, los Agentes de Viajes cuentan con la posibilidad de descargar y utilizar todo el material de difusión de cada uno de los productos para promocionar en sus respectivas redes sociales. El mismo se encuentra en la sección de Herramientas Comerciales.

 

También podés seguir y enterarte de todas las novedades del Operador a través de sus redes sociales, tanto en @piamonteturismo como en el usuario exclusivo para Agentes de Viaje @comunidadpiamonte.

.

FUENTE: PIAMONTE OPERADOR MAYORISTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar