Greater Miami Conventions & Visitors Bureau da la bienvenida a la nueva directora de cuentas internacionales

Vianny Mancebo, profesional de la industria de viajes se une al creciente departamento de ventas de para reforzar los esfuerzos del mercado internacional de viajes.

 

Vianny Mancebo

Greater Miami Conventions & Visitors Bureau recientemente dio la bienvenida a Vianny Mancebo como directora de cuentas internacionales en el departamento de ventas. En este cargo, Mancebo es responsable de apoyar los esfuerzos del equipo para promover el Greater Miami y Miami Beach como unos de los destinos de reuniones y convenciones más distintivos y solicitados del mundo.

«El Greater Miami y Miami Beach ofrecen una clara ventaja en el posicionamiento de la ciudad como meca internacional de reuniones, negocios y convenciones», dijo el presidente y CEO de GMCVB, David Whitaker. «Incorporar profesionales talentosos como Vianny que puedan construir vínculos estrechos a nivel internacional sin dudas representará un beneficio inmenso para el GMCVB, siendo una de las ciudades más elegidas para aquellos que viajan por negocios a la ciudad”.

Mancebo asistirá a Carol Motley, Vicepresidenta Senior de Ventas y Servicios de Convenciones de GMCVB, en el desarrollo e implementación de planes estratégicos para impulsar reuniones y convenciones internacionales en el Greater Miami y Miami Beach.  «Las reuniones y convenciones internacionales están llegando a nuestro destino nosolo porque  losparticipantes disfrutan de un clima cálido y hermosas playas, sino también para que puedan aprovechar las oportunidades vinculadas al crecimiento de nuevos mercados aquí en los sectores tecnológicos, médicos y de manufactura, solo por mencionar algunos», dijo Motley. «Damos la bienvenida a Vianny a medida que continuamos construyendo nuestro equipo para que podamos mostrar todos los atributos de clase mundial que hacen del Greater Miami y Miami Beach un destino superior que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo».

Mancebo tiene casi 20 años de experiencia en ventas junto con un amplio conocimiento de la industria hotelera de Miami-Dade. Más recientemente, Mancebo se desempeñó como gerente senior de ventas en Hyatt Regency Miami, donde implementó programas de ventas y marketing para el hotel y la región ayudando a expandir la cartera de clientes internacionales del hotel.

Mancebo completó su licenciatura en administración de empresas hoteleras en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santo Domingo, en República Dominicana, y una maestría en administración de empresas y turismo de la Universidad de Alicante en España.

.

FUENTE: JEFFREY GROUP LATINAMERICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar