Lanzamiento del nuevo y mejorado sitio web de Greater Miami Conventions & Visitors Bureau

La narración, personalización e incorporación de la inteligencia artificial inspiran un compromiso más profundo con Miami y Miami Beach 

 La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anunció hoy el lanzamiento de su sitio web reinventado en MiamiandMiamiBeach.com. El nuevo y mejorado sitio contará con lo último en personalización e inteligencia artificial, además de experiencias inmersivas innovadoras. Los visitantes que planean activamente un viaje a Miami y Miami Beach ahora tendrán búsquedas de sitios ultrarrápidas ayudadas por inteligencia artificial diseñada para aprender del comportamiento del usuario con el objetivo de entregar el contenido más relevante. El sitio web permitirá la personalización dinámica del contenido en función del comportamiento del usuario. Las etiquetas de palabras clave recientemente implementadas permiten a los usuarios explorar el sitio en función de sus temas de interés, lo que ayuda a los viajeros a lograr una experiencia más personalizada. 

El nuevo contenido del sitio basado en personas se dirigirá a todos los tipos de viajeros, ya sea por vacaciones, por trabajo, para relajarse u otro.   El cambio de «hay algo para todos» a «hay algo para ti» está diseñado para resonar de una manera más profunda e inspirar los viajes. David Whitaker, presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) dijo: «El nuevo sitio web facilitará la participación de los usuarios, proporcionándoles recursos dinámicos que descubren lo mejor del destino.  Invitamos al mundo a aprender más visitando y explorando MiamiandMiamiBeach.com

La posibilidad de ofrecerles recursos a los visitantes, turistas e incluso residentes crea una experiencia de planificación de viajes más fluida, es por ellos que el nuevo sitio web permite acceder a Localhood Google Stories, reseñas de visitantes de TripAdvisor, reservas de restaurantes OpenTable y visitas virtuales Threshold 360°.   Del mismo modo, aquellos que viajen por trabajo tendrán acceso a funciones mejoradas que incluyen listados detallados de socios y acceso a detalles del espacio de reuniones, planos de planta y galerías de imágenes.  A su vez, podrán buscar hoteles y lugares según sus necesidades, mientras que el equipo interno de ventas de GMCVB está facultado para crear páginas web personalizadas para prospectos específicos de viajeros por trabajo. 

Descubra el nuevo sitio web reinventado para Miami y Miami Beach disponible en nueve idiomas: inglés, español, criollo, portugués, alemán, francés, italiano, mandarín y ruso: visite Miami y MiamiBeach.com.

.

FUENTE: JeffreyGroup Latin America 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar