Secrets® Impression Moxché celebra su inauguración

Secrets Impression Moxché presenta el nuevo concepto Secrets Impression Resorts & Spas, un producto único en su género diseñado para ofrecer el más alto nivel de servicio y comodidades de lujo all-inclusive en su cartera. El concepto Secrets Impression supera lo extraordinario y ofrece un servicio lujoso e inigualable junto con el exclusivo concepto de vacaciones, Endless Privileges®, que incluye servicios de conserjería las 24 horas del día, sin horario de check-in o checkout (sujeto a disponibilidad), servicios de lavandería de cortesía, cena privada en la suite, botella de licor regional de bienvenida y mucho más.

Además, para ofrecer una estancia más personalizada y el más alto nivel de servicio, a cada huésped se le asigna un mayordomo personal altamente capacitado antes de su llegada. Los visitantes son recibidos de inmediato por su mayordomo para el check-in en el lounge privado de la propiedad, donde comienza la personalización y están a su disposición para atender todas las necesidades durante toda la estancia.


Alojamientos y servicios de alto nivel 
Secrets Impression Moxché, se encuentra dentro de una comunidad cerrada en el corazón de la Playa del Carmen de México, y ofrece la máxima privacidad y acceso a un campo de golf profesional y a una de las más envidiables playas bañadas por el sol, con aguas turquesas y mares vírgenes.

El resort dispone de tres categorías distintas de suites, que incluyen áticos de dos plantas frente al mar, suites principales y suites exclusivas, decoradas con un estilo rústico y moderno, acentuado por los ricos tonos de la madera y una cálida paleta inspirada en la belleza natural del destino. Las terrazas de las habitaciones, el bar de la habitación que se abastece continuamente y el acceso a la zona de playa son algunas de las exclusivas amenidades disponibles.


Programación de clases de cocina magistrales
Diseñado para elevar el paladar, el programa gastronómico del complejo está dirigido por el chef ejecutivo, Mario Blanco, quien utiliza los mejores ingredientes orgánicos, sabores locales y técnicas contemporáneas. Los huéspedes pueden disfrutar de tres restaurantes dedicados, incluyendo un bar y restaurante en la azotea que ofrece vistas de 360 grados del Mar Caribe, un restaurante de club de playa junto al mar que ofrece cocina orgánica sudamericana, y Teodoro, un concepto exclusivo liderado por el chef que ofrece una cena de siete platos acompañada de maridaje de vinos y que finaliza con un aperitivo después de la cena en la terraza del restaurante al amparo de las estrellas.

Al frente de la gastronomía de riqueza cultural se encuentra la maestra cocinera Karla Encisco, experta en la cultura maya y en recetas tradicionales. Además, Karla cuenta con 25 años de experiencia como consultora de restaurantes en proyectos de desarrollo de conceptos y evaluaciones operativas de restaurantes y fue la embajadora mexicana del evento Slow Food & Slow Fish 2019-2020 para el fortalecimiento de modelos de conservación y uso sostenible en áreas protegidas del Caribe. La pastelera Mara Carrillo, formada en el Hôtelier de Mónaco, aporta su talento en la pastelería clásica francesa. Ha sido profesora de pastelería en Le Cordon Bleu en Ciudad de México y ha sido galardonada como la embajadora de la marca líder de fabricantes de chocolate belga.

Los huéspedes pueden elegir disfrutar de una de los 14 restaurantes gourmet disponibles en Secrets Impression Moxché y en el contiguo Secrets Moxché, así como una cena privada en la suite disponible las 24 horas. 


Escapada enriquecida 
El Secrets Spa by Pevonia® del resort mima a los huéspedes con un paraíso de pura relajación que cuenta con 16 salas de tratamiento, cinco salas dobles de tratamiento VIP con piscinas privadas de agua fría, una sauna y una sala de vapor. El spa también ofrece un circuito de hidroterapia al aire libre con chorros de presión, una zona de burbujas, reflexología y cascadas, además de una variedad de ofertas y paquetes de spa. Los huéspedes de Secrets Impression Moxché son recibidos en salas de tratamiento dobles VIP con piscina privada, cascada relajante y regadera.
 
Acceso exclusivo a El Cielo, la cubierta de la azotea bordeada de palmeras con vistas de 360 grados, restaurante, bar y dos piscinas de lujo, además de un Club de Playa privado, dos piscinas adicionales y tres hidromasajes, para todos aquellos que deseen relajarse. 
 
Quienes deseen entretenerse encontrarán emocionantes opciones diurnas y nocturnas directamente en el resort: desde pesca en mar abierto hasta música en vivo y enriquecedoras actividades culturales.

Como beneficio adicional, los huéspedes que se alojen en Secrets Impression Moxché también podrán disfrutar de acceso ilimitado al contiguo Secrets Moxché Playa del Carmen. 
 

Para terminar, la apertura de Secrets Impression Moxché y el lanzamiento del nuevo concepto Secrets Impression se centran en los aspectos más importantes que los huéspedes buscan al reservar su estancia, el nivel de servicio, las amenidades y las experiencias a la medida, para garantizar que cada momento esté diseñado para dejar una impresión perdurable. Con un servicio personalizado y a la medida, los huéspedes pueden ser atendidos en escapadas impresionantes complementadas por un ambiente romántico cuidadosamente elaborado y un mayor nivel de servicio.

 

 

.

FUENTE: AMR™ Collection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar