Nochebuena y Fin de Año se celebran en Panoramic Grand

En diciembre, Panoramic Grand invita a festejar la Nochebuena y Navidad y la llegada de 2023 con propuestas especiales para compartir con quien quieras. Emplazado en Puerto Iguazú, su ubicación estratégica ofrece en todas direcciones impresionantes vistas, la naturaleza, los ríos Iguazú y Paraná y la unión de tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Espacios frescos y modernos con los que deseamos ofrecer una experiencia relajante a las parejas, familias y grupos de aventureros que nos visitan.

Para la noche del 24, Panoramic Grand Hotel propone dos opciones: cena en tres pasos en el Lobby Bar que incluye degustación de platos fríos como entrada; plato principal a elección entre bife de chorizo con papas a la crema y salsa criolla, pacú acompañado con arroz cremoso y salsa de champignones, lechón relleno acompañado de batatas, papas y zapallo al horno con manteca de cítricos, y pollo con verduras asadas y salsa de azafrán. De postre, degustación de delicias navideñas.

Para quieren elijan propuesta veggie, el hotel propone entrada de vegetales y quínoa con aceite cítrico; como plato principal, elección entre wok de vegetales con fideos y arroz con salsa de soja, seitán con arroz primavera, sorrentino vegano relleno de espinacas y salsa de coliflor o risotto de verduras y hongos. Para el postre, Brownie de poroto negro con helado de coco.

Todo con bebibdas sin alcohol, una copa de vino de Bodegas Salentein y espumante Chandon para el brindis. Precio U$S75 por persona. U$S35 niños de 5 a 12 años.

Además, Panoramic Grand Hotel cuenta con una opción para quienes elijan el Patio Interno, la propuesta incluye buffet de entrada, plato principal, mesa navideña, bebidas son alcohol, vino de Salentein y Espumante de Chandon para el Brindos. Precio: U$S100 adultos y U$S50 niños de 5 a 12 años.

Entre las opciones que se encontrarán disponibles en versión buffet las mismas propuestas del Lobby más algunas propuestas más tanto en versión omnívora como vegetariana. Y una completa mesa dulce.

 

A la vuelta del 2023

 

En la noche del 31, el hotel vuelve a sorprender con dos propuestas. Menú de pasos en el Lobby Bar o alrededor de la piscina (U$S110 y U$S180 para adultos y  U$S50 y U$S90 para niños respectivamente. Ambas opciones incluyen bebidas sin alcohol, copa de vino y espumante para el brindis)

En el Lobby bar la propuesta para omnívoros y vegetarianos incluye terrina de pollo o verdura, ojo de bife y cordero o raviolón de verduras y seitán con verduras. Para el postre, deliciosas opciones.

La propuesta de la Piscina a su vez suma 5 pasos con entrada, plato principal y postre en versión omnívora y vegetariana con las mismas propuestas del Lobby e incorpora variedad de canapés y amuse con torta frita con tuétano o tofu macerado en remolacha. Y mesa dulce con selección de pan dulce, turrones y garrapiñada.

Más información: https://www.panoramicgrand.com/

 

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar