El Bolsón, ese lugar donde “la naturaleza te hace bien”

Bajo ese lema , El Bolsón lanzó su campaña de verano 2022-23, en la que se pone en valor los distintos atributos que caracterizan al destino, como es el caso de la naturaleza, el bienestar, la buena gastronomía y la producción.

La ciudad cordillerana es uno de los destinos de naturaleza más elegidos de la Patagonia, donde sus bosques nativos, ríos de aguas cristalinas, glaciares y altas cumbres deslumbran durante todo el año a los miles de visitantes que eligen esta ciudad para sus vacaciones.

En esta ocasión, el destino andino propone a las y los visitantes mediante su campaña, disfrutar de su estilo único de vida en donde se conjugan la gastronomía de autor, los patios cerveceros y un gran abanico de actividades al aire libre y en contacto con espacios de una belleza impactante y sin igual.

Desde deportes de aventura como el parapente, la escalada o el rafting, hasta la meditación o cualquier otra terapia complementaria a la salud del producto bienestar, son opciones en este paraíso patagónico.

Además, a ello se le suma la posibilidad de visitar chacras de producción orgánica y deleitarte con los más exquisitos e inigualables sabores regionales, acompañados siempre de las hermosas postales que ofrecen las montañas y los bosques de la Región.

Así también, El Bolsón es cabecera del Corredor de los Andes y desde allí se pueden disfrutar de lugares espectaculares a solo unos pocos kilómetros de viaje: el Parque Nacional Lago Puelo, el Laberinto Patagonia en El Hoyo, el Parque Nacional Los Alerces y Piedra Parada son algunos de los lugares más emblemáticos de este corredor.

Cabe destacar que este verano, el Cerro Perito Moreno volverá a mantener las puertas abiertas de su centro de esquí. Allí se pueden realizar cabalgatas y caminatas a glaciares, pero lo más importante es que este año se podrán hacer actividades en la nieve en pleno verano. Una oportunidad única de disfrutar de días cálidos y de visitar ríos y lagos, pero con el condimento especial de poder tocar la nieve, practicar una clase de esquí y deslizarse en trineos.

Otro de los eventos especiales que tiene El Bolsón para este verano es la Fiesta Nacional del Lúpulo, la cual llega a su 47º edición y propone 4 noches de artistas únicos, desde el 23 al 26 de Febrero, cuando la capital nacional del lúpulo y cuna de la cerveza artesanal se vista de fiesta y espere a miles de personas para un show único en la patagonia.

Para más información: www.turismoelbolson.gob.ar

.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar