Valeria Saporiti y el cierre de un exitoso 2022 para BoA – Boliviana de Aviación

Valeria Saporiti, Jefa de Promoción y Ventas en BoA Boliviana de Aviación, comparte las novedades que ha concretado luego de todo un año de trabajo proyectando y generando múltiples acciones para esta joven aerolínea que celebra sus 15 años en 2022 y se afianza en la región.

 

 

Valeria Saporiti, Jefa de Promoción y Ventas en BoA – Boliviana de Aviación comparte los logros obtenidos durante este año, como el incremento en la frecuencia en la ruta Buenos Aires – Santa Cruz de la Sierra: “Una de las novedades es que desde la semana pasada empezamos con la doble frecuencia: esto es súper importante para nosotros porque empezamos este año con el vuelo diario, luego con once frecuencias semanales, y ahora son catorce. Somos una empresa joven y chica, y el hecho de tener cuatro rutas internacionales o no tantos aviones, hizo que en esta pandemia no nos veamos tan afectados y podamos comenzar con la renovación de la flota a partir de este año, lanzar una nueva ruta como Lima, y que el mercado argentino empezara a creer con respecto a llevarlos a Madrid y a Miami. Este año fue muy positivo, estamos llegando casi a los 150.000 pasajeros transportados y ojalá terminemos en 170.000. Estamos muy contentos con este 2022 muy positivo, incluso con acuerdos con otras compañías aéreas como con LATAM o con Avianca que nos permite llegar a destinos a los que no volamos en forma directa”.

 

“Desde el 25 de noviembre iniciamos la doble frecuencia diaria de Santa Cruz de la Sierra a Buenos Aires. Esto nos permite llegar a más destinos dentro de Bolivia en conexión inmediata y también con el destino de San Pablo -que si bien sabemos que no somos una primera opción- en el verano sirve”.

Además de la expansión con las nuevas rutas, Boliviana de Aviación inició un proceso de renovación de la flota con los Airbus A330 y Boeing 737-800. “En este último semestre recibimos dos nuevos Boeing 737-800 y estamos muy ansiosos por recibir los Airbus A330, pues de la llegada de esos aviones depende abrir las nuevas rutas programadas a Santiago, Asunción, Bogotá y Cancún, y también los vuelos saliendo desde Córdoba”.

 

Valeria Saporiti comentó también sobre Miami y Madrid, los destinos internacionales fuera de la región: “Si bien Miami es la estrella porque tenemos once frecuencias semanales, Madrid está tope con las cuatro frecuencias. Es un destino que se llena pues hay una gran comunidad boliviana en España, entonces hace que los vuelos estén a full y más para las Fiestas de fin de año”.

 

 

Sobre la nueva ruta a Lima, Saporiti indicó que “está funcionando muy bien. Me gustaría poder tener más participación en esta ruta pero Buenos Aires- Viru Viru está a full y hace que tal vez no pueda entrar todo lo que nos propusimos. Y la comunidad de Perú nos está dando un gran apoyo al igual que PromPeru”.

 

 

BoA tiene una franquicia de equipaje de 30 kg en la ruta Lima-Buenos Aires y resulta un beneficio muy importante para la comunidad peruana, además de otras ventajas que enumeró Valeria Saporiti en sus tarifas como “tener incluido el equipaje, se puede asignar el asiento con anticipación sin costo, no hay que pensar si está incluida o no la comida: hoy nuestras tarifas tienen todo incluido y constituye un gran diferencial. Agencias de viajes nos comentaron que el informar a los pasajeros que no conocen BoA sobre el equipaje y los otros beneficios los ayuda a decidir a probar volar por Boliviana de Aviación. Todos los agentes de viajes que volaron con nosotros afirman que han tenido una muy buena experiencia”.

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 453 del 1º de diciembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar