El Diario de Turismo Radio – Programa 453 del 1º de diciembre de 2022

Compartimos el Programa 453 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

En un día histórico para Villa de Merlo su Intendente, Juan Alvarez Pinto, brinda información sobre la vuelta de la conectividad aérea a través de Aerolíneas Argentinas después de veinte años, un logro importantísimo para la ciudad y para la región. Un destino que a pesar de no tener conectividad por aire hasta hoy, ha venido creciendo y superando metas en cuanto a cantidad de turistas. El Intendente también hizo mención al acuerdo realizado con la empresa Chevallier, las letras corpóreas de Villa de Merlo en el Mirador del Tala Caído en “Modo Mundial” ya que la Villa es uno de los puntos de aliento de la TV Pública, y brindó detalles de cómo se van preparando para la edición 50 de la Fiesta Nacional Valle Del Sol.



Valeria Saporiti, Jefa de Promoción y Ventas en BoA Boliviana de Aviación
, comparte las novedades que ha concretado luego de todo un año de trabajo proyectando y generando múltiples acciones para esta joven aerolínea que celebra sus 15 años en 2022 y se afianza en la región.

 

Juan Cibrián, Director del Hotel Blumig, nos actualiza información sobre este hermoso establecimiento de Villa General Belgrano. Detalló las características, comodidades y servicios del complejo, hizo mención de la nueva piscina cubierta que se complementa con la ubicada en el hermoso parque de la propiedad, destacando el servicio y la atención de su personal que hacen de Blumig el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en las sierras cordobesas. Además, ponderó la gestión que está llevando a cabo el Municipio para atraer y cuidar al viajero que llega a la Villa y el apoyo a los prestadores, los eventos que se vienen desarrollando y la manera que se preparan para el verano y la temporada 2023.

 

Andrés De Rossi, Director general de Ola Mayorista de Turismo, nos cuenta la actualidad de esta importante touroperadora multidestino, destacando la resiliencia y la manera en la que se reinventaron a raíz de la pandemia. Comentó cómo están trabajando junto a las agencias y a las marcas turísticas en el trade, las capacitaciones que vienen generando y las novedades en cuanto a productos y proyectos como la inauguración de la nueva oficina en Ciudad de Buenos Aires ubicada en Av. de Mayo 605.

Con intensa participación en diferentes eventos y recientemente distinguidos con el máximo galardón en los Premios Bitácora, De Rossi brin dó información de los atractivos paquetes que están ofreciendo con cupos confirmados, las promociones del Ola Sale y otras que están desarrollando junto a sus proveedores.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar