Air France recibe 5 estrellas en la clasificación de aerolíneas de APEX

El 26 de octubre de 2022, en la ceremonia de entrega de los premios APEX/IFSA en Los Ángeles, Air France fue certificada por primera vez como aerolínea de 5 estrellas en las calificaciones oficiales de aerolíneas APEX 2023.

Para elaborar estas calificaciones en una escala de 1 a 5 estrellas, pasajeros calificaron más de un millón de vuelos de casi 600 compañías aéreas de todo el mundo. Para Air France, este primer puesto en la escala de calificación reconoce la comodidad de sus asientos, la excelencia de su servicio de cabina, la calidad de su oferta de catering, la riqueza del entretenimiento a bordo y su servicio de conectividad.

En la ceremonia, Air France también fue finalista en la categoría «IFSA Best Inflight Food or Beverage» por su experiencia sostenible a bordo. En materia de catering, de aquí a finales de 2022, Air France ofrecerá en todos sus vuelos con salida de París productos de carne, lácteos y huevos 100% franceses, así como pescado procedente de la pesca sostenible. También se ofrece sistemáticamente un plato vegetariano y los menús para niños y bebés se preparan con productos de cultivo orgánico. Para limitar el desperdicio de alimentos, la compañía también ofrece un servicio de pedidos de comida antes del vuelo en la cabina Business en toda su red de larga distancia. Air France también se ha comprometido a reciclar y eliminar el 90% de los plásticos de un solo uso a bordo de sus aviones de aquí a principios de 2023, especialmente mediante el desarrollo de artículos de cabina con diseño ecológico.

En 2022, Air France también recibió la máxima distinción por segundo año consecutivo -el premio Diamante- en la clasificación APEX Health Safety powered by SimpliFlying. Esta clasificación reconoce las mejores medidas aplicadas por las compañías aéreas en materia de salud y seguridad a bordo. La compañía también ha sido reconocida por la calidad de sus medidas sanitarias en sus salas VIP del aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Tras las minuciosas auditorías del programa Air France Protect, que abarca todas las medidas sanitarias de la compañía en tierra y a bordo, APEX premió el compromiso de Air France de hacer de la salud y la seguridad de sus clientes y su personal una prioridad absoluta.

The Airline Passenger Experience Association (APEX) es una red de las principales aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas relacionadas del mundo comprometidas con la mejora de la experiencia de los pasajeros en el transporte aéreo. Los premios APEX, que se celebran anualmente, son el primer programa oficial de calificación de aerolíneas basado únicamente en las opiniones de los pasajeros. Más de un millón de vuelos fueron calificados por los clientes de casi 600 aerolíneas de todo el mundo.

The International Flight Service Association (IFSA) es una asociación profesional mundial creada para atender las necesidades y los intereses del sector de los servicios a bordo.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar