Bariloche “low cost”, hasta las Fiestas

En lo que queda de 2022

 

La ciudad rionegrina ofrece las últimas semanas con precios “fuera de temporada” hasta las Fiestas, cuando los valores de los hospedajes, los pasajes y las actividades aumentarán considerablemente. Algunos operadores locales dan cuenta de los precios actuales y cómo aprovechar para ir a disfrutar de los paisajes patagónicos hasta el final de 2022

 

Bariloche fuera de temporada tiene el gran atractivo de tener mucha menos gente que en los meses de temporada alta, lo cual por la ley de la oferta y la demanda hace que sea todo más accesible. Excursiones, comidas, hospedajes y pasajes están notablemente más baratos ahora, durante noviembre y diciembre, que cuando empiece el movimiento fuerte de enero y febrero.

En este contexto, complejos de cabañas familiares premium como Villa Labrador destacan que “los valores ahora arrancan desde los 25 mil pesos la noche con desayuno incluido la cabaña más pequeña, para 4 personas”. En verano, esos precios quedarán “viejos” y estiman aumentos del orden del 70% para todas las cabañas, y de un 50% para Araucaria, su flamante casa vip de 600 m² para 18 personas. De todas maneras, aclaran, serán valores razonables teniendo en cuenta que “nuestro complejo cuenta con salida directa al lago Moreno, con playa y más de 9 hectáreas para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidable

También hoteles céntricos de dos estrellas que están ahora $20.000 la noche en base doble llegarán a los $30.000 desde la víspera de Navidad, con un aumento del 50% que se mantendrá en enero y febrero.

En lo que respecta a los pasajes, lo lógico es que los pasajes aumenten siempre porque es temporada alta, mientras que, como se ve mes a mes, quienes opten por ir en auto seguramente pagarán más en en los próximos meses porque el aumento en combustibles viene siendo sostenido.

En lo que refiere a excursiones también verán un incremento del 20%, al menos, eso calculan desde la agencia local Vivencias Travel, en donde actualmente las más solicitadas tienen los siguientes precios: rafting familiar por el río Manso (desde los 11 mil pesos), cabalgatas con desayuno, asado y merienda (desde los 15 mil pesos) y Cerro Tronador (desde los 10 mil pesos).

 

 

.

FUENTE: CONFLUENCIA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar