Airlink amplía su huella comercial en América Latina con AVIAREPS

AVIAREPS apoyará a Airlink como Agente General de Ventas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Ecuador, Panamá y Perú

Airlink, la principal aerolínea independiente del sur de África, está aumentando su presencia de marketing y ventas en América Latina al expandir su red de vuelos a Ecuador, Panamá y Perú. Airlink ha designado a AVIAREPS como sus Agentes Generales de Ventas (GSA) en toda América Latina para promover su conveniente horario de vuelos que sirven como una red incomparable de rutas que actualmente conectan 45 destinos en todo el sur de África. AVIAREPS, la empresa de comunicaciones, marketing y representación internacional líder en el mundo para las marcas de aviación, turismo, hospitalidad y alimentos y bebidas, representará y aumentará la visibilidad de la marca Airlink en los tres nuevos mercados y apoyará el impulso de la aerolínea para aumentar su participación en los viajes entrantes al sur de África desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, donde Airlink ya tiene presencia y acaba de nombrar a AVIAREPS como GSA.

Rodger Foster, CEO y Director General de Airlink: “Sudamérica representa un mercado importante, no solo para Airlink, sino también para empresas, empresarios y viajeros de placer. La actividad económica Sur-Sur está aumentando, incluido el comercio, las inversiones en minería y manufactura, el comercio y el turismo. Con nuestro alcance, opciones de rutas, servicio y confiabilidad, Airlink es ideal para apoyar a todos los que quieran explorar y aprovechar al máximo las oportunidades que existen en ambos lados del Atlántico Sur”.

Marcelo Kaiser, COO de Aviación de AVIAREPS: “Estamos encantados de haber sido seleccionados por Airlink, que es una aerolínea importante y dinámica, para apoyarla con nuestros servicios GSA en ocho países de América Latina. Esta nueva asociación agregará valor a nuestra empresa y esperamos trabajar de cerca con Airlink para aumentar su penetración en estos mercados latinoamericanos”.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar