Brasil, Caribe, Europa, Asia…  ¡las mejores opciones para descansar!

Black Friday: vacaciones all inclusive

Viajar en familia, al aire libre, disfrutando de la playa, el mar y descansando. Este deseo puede hacerse realidad de la mano de Club Med, la cadena de resorts all inclusive, creadora del concepto y número 1 en el mundo, que ofrece increíbles ofertas para este Black Friday. De esta manera, entre el lunes 21 y el domingo 27 de noviembre se podrá acceder a tarifas promocionales para viajar en 2023 a varios destinos “All Inclusive” que Club Med ofrece como por ejemplo BRASIL, CARIBE, EUROPA, SKI (LOS ALPES Y CANADÁ), ÁFRICA Y ASIA.

El beneficio incluye además la posibilidad de realizar modificaciones o cancelaciones sin penalidades hasta siete días antes de la entrada al resort a través de su política de Flexi Cancelación, mediante la cual es posible comprar ahora y viajar a cualquiera de los destinos ofrecidos sin riesgos “y asegurando un disfrute para toda la familia o en pareja”.

Puntualmente se trata de:

  • CARIBE: Hasta 45% OFF + NIÑOS GRATIS – Cancún, Ixtapa, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, Columbus Isle, La Caravelle y Les Boucaniers.
  • BRASIL: Hasta 45% OFF – Rio das Pedras, Tancoso y Lake Paradise.
  • LOS ALPES SKI: Hasta 20% OFF – Serre Chevalier, Arcs Extreme, Val Thorens, Alpe d’Huez, Arcs Panorama, Grand Massif, La Rosiere, La Plagne 2100, Pragelato, Peisey Vallandry, Saint Moritz, Valmorel.
  • CANADÁ SKI: Hasta 45% off para esquiar en Quebec Charlevoix
  • ASIA (DESTINOS EXÓTICOS): Hasta 40% OFF – Bali, Phuket, Bintan, Kani, Finolhu
  • EUROPA Y ÁFRICA:  Hasta 20% OFF – Magna Marbella, Marruecos, Senegal, Túnez y las Islas Mauricio
  • CRUCERO CLUB MED: Hasta 20% off. EL Club Med 2 recorre el Mar Mediterráneo y el Mar Caribe
  • EXCLUSIVO RIO DE JANEIRO: Volvieron los paquetes con aéreos a Club Med Rio das Pedras con tarifas especiales, con fechas en Enero. Febrero, Marzo y Abril 2023 ¡No te lo pierdas!

*Periodo de viaje: noviembre 2022 a junio 2023 (dependiendo el destino).

Como siempre, vale destacar que en Club MedAll Inclusive” significa “todo incluido” en serio: desde la comida, la bebida, cuidado para niños desde 4 meses en adelante, deportes, actividades… ¡todo! Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras.

Para más información sobre Club Med y su propuesta All Inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

.

FUENTE: CONFLUENCIA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar