Smiles Argentina es rankeada dentro del top 10 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Millennials 2022

El programa de millas es reconocido en el puesto 1 del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Millennials 2022.

Smiles Argentina, el programa de millas, anuncia su reconocimiento en el puesto 1 del ranking de Mejores Lugares para trabajar™ para Millennials 2022, elaborado por Great Place to Work®, autoridad mundial en cultura organizacional.

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Millennials 2022 premia a las principales empresas de Argentina que destacan por ofrecer a sus colaboradores unalto nivel de bienestar, fomentando tanto su desarrollo profesional, como personal. Great Place To Work® destaca a este eje como un factor decisivo para esta generación al momento de elegir dónde trabajar.

En el año 2022, Smiles Argentina fue reconocida en el número 7 de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina, alcanzando un índice de confianza del 96%. También en el puesto número 8 del ranking “Empresas que cuidan”, por el respeto, cuidado y preocupación sobresaliente con sus empleados, sus comunidades y el medio ambiente.

Estamos orgullosos por haber sido reconocidos como una de las mejores empresas para la generación de Millennials. Esta distinción es el reflejo de lo que construimos a diario entre todos”, afirmó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

A su vez, el ranking contempla las políticas de inclusión, equidad y diversidad, y la igualdad de condiciones entre sus colaboradores, siendo pilares fundamentales que hacen que esta generación se sienta orgullosa de pertenecer a estas empresas, y las elijan para trabajar.

Para más información visite:

.
FUENTE: PORTER NOVELLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar