El Hipódromo de Palermo forma parte de Marca País Argentina

Es una distinción para empresas que ayudan a promover los valores y atributos diferenciales de Argentina en el mundo a través de sus productos y servicios. 

El Hipódromo de Palermo, inaugurado como el primer centro hípico formal de Argentina y hoy convertido en un ícono de la cultura porteña, forma parte de Marca País Argentina. Durante la jornada histórica de Palermo en la que se disputó el Gran Premio Nacional (G1), recibió el certificado y distinción como empresa Marca País.

Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, fue quien hizo entrega de la distinción al Hipódromo de Palermo dada su peculiaridad histórica y por posicionar a nuestro país en el mundo al promocionar este deporte ecuestre y recibir turistas internacionales.

Marca País Argentina es una política que lleva a cabo el posicionamiento estratégico de Argentina mediante factores diferenciales como su tradición, cultura y productos. En conjunto con empresas destacadas de nuestro país, el Hipódromo de Palermo contribuye a promover los valores y atributos nacionales en el ámbito interno y también a nivel internacional.  Es una herramienta de gran utilidad para ratificar el valor, la percepción y la identidad de una marca o empresa.

“Nos enorgullece entregar la distinción de Empresa Marca País al Hipódromo de Palermo, una iniciativa privada con un fuerte compromiso con la mejora permanente que, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público. Lo distinguen 140 años de historia y su vocación de excelencia, la pista de carreras más importante de Latinoamérica y una variada oferta gastronómica, entre otras atracciones, que se complementan para brindar a sus visitantes, todos los días del año, una experiencia única”, resaltó Yanina Martínez.

En tanto, Fernando Massau Chorne, gerente comercial del Hipódromo de Palermo, aseguró: “Nos honra muchísimo, como institución, formar parte de Marca País enalteciendo así cada vez más el valor intangible de nuestra marca y lo que ofrecemos en la experiencia del cliente. El conjunto de nuestras propuestas y dedicación en cada una de ellas nos hace ser distinguidos como centro de entretenimiento, cultura y un gran parque urbano con actividades en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires”.

En este contexto, el Hipódromo de Palermo tiene la posibilidad de posicionarse y expandirse en el mundo debido a su historia, deporte, innovación, vocación de servicio, propuestas de entretenimiento y contante crecimiento. Con acciones conjuntas y trabajando en pos de ofrecer las mejores y distintivas experiencias a nivel local e internacional. En este sentido, Marca País tuvo un espacio exclusivo en el predio donde distintas empresas que también son distinguidas por sus propuestas, ofrecieron al público degustaciones de sus productos.

Hipódromo de Palermo, un lugar para compartir.  

.

FUENTE: HIPÓDROMO DE PALERMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar