Andrea Tosi presenta las novedades de Atelier de Hoteles

Atelier de Hoteles, es una cadena hotelera de lujo all inclusive 100% mexicana que, con sus propiedades ATELIER Playa Mujeres y OLEO Cancún Playa brindan un servicio de excelencia combinando la tecnología, la gastronomía, el arte y la “hospitalidad hecha a mano”, según reza su slogan.

 

Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, representantes oficiales de la cadena para los mercados de LATAM, nos trae todas las novedades de la cadena, las acciones realizadas junto a Copa Vacations y además compartió con El Diario de Turismo una primicia muy especial para los agentes de viajes.

 

 

Con muchísima actividad durante todo el año, Atelier de Hoteles ha realizado acciones individuales y también junto a distintos actores del ámbito turístico nacional y de países limítrofes. Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, representantes oficiales de la cadena para los mercados de LATAM, comentó: “Venimos de ser parte del reencuentro de Copa Vacations, para nosotros un punto súper álgido en el año porque nos visitaron 60 agentes de viajes con operadores para conocer nuestro hotel de mega lujo Atelier Playa Mujeres en Costa Mujeres: un All Inclusive Sólo Adultos mayores de 16 años, con gastronomía gourmet all inclusive a la carta, con muchísima tecnología y que realmente lo puedan vivir de primera mano. Fue súper importante para nosotros y estamos muy contentos de que haya ocurrido, y ahora todo eso se está traduciendo en cotizaciones y ventas”.

 

“También seguimos con eventos en el mercado de Latinoamérica: Colombia, Paraguay, Chile, a fin de año nos vamos para Uruguay, y ni hablar de lo que es la recorrida por nuestro país que este año incluyó visitas desde Buenos Aires hasta Mendoza, Córdoba, el NOA (hicimos Salta, Jujuy, Tucumán) y realmente estamos muy contentos porque es importante para nosotros poder llevar el producto a todas las plazas del interior”.

 

 

Andrea Tosi comentó las novedades: Se renueva Atelier Playa Mujeres en Costa Mujeres. Incorporamos unas habitaciones nuevas que tienen que ver con una mezcla de vacaciones y business, porque se están pensadas para la persona que viene a trabajar pero que también viene a relajarse. Estamos ya con la apertura de 20 centros de consumo también en Atelier Playa Mujeres que incluye nuestro restaurante insignia María Dolores by Edgar Núñez (uno de los chefs más reconocidos de todo Latinoamérica), Carta de Café en nuestra cafetería, servicio de mayordomía, y nuevas tecnologías: dentro de Atelier Playa Mujeres establecimos unos tótems donde el huésped puede generar la reserva del restaurante en donde quiere comer a la noche. Con dos clics ya logra realizar la reserva, eligiendo el horario y el lugar entre los  20 centros de consumo”. Atelier Playa Mujeres es un hotel vanguardista en Costa Mujeres “es un complejo que tiene absolutamente todo, con un campo de golf increíble, un Spa con tres niveles, tecnología en todos los sistemas en cuanto a temperatura, en cuanto a lumínicos y en cuanto a sustentabilidad. Es una de las marcas registradas de Atelier de Hoteles”.

 

El trabajo con los agentes de viajes es permanente y en relación a ellos Andres compartió la gran novedad: “Se viene un nuevo plan de incentivos en el que los agentes de viajes van a poder ganarse una semana de vacaciones para venir a visitarnos en el 2023. Pronto estaremos pasándoles absolutamente todos los detalles, luego de  trabajarlo con nuestros operadores partners. La idea es que pueda llegar a cada uno de los agentes de viajes y que realmente ellos sean los primeros que se enamoren de Atelier de Hoteles, tanto del Atelier Playa Mujeres como Oleo Cancún Playa, nuestro hotel boutique All Inclusive pensado específicamente para las familias”.

 

Esta magnífica propuesta para los agentes de viajes se suma a Belong, el Programa de Incentivos de Atelier de Hoteles que otorga al profesional de turismo dólares y noches gratis por cada reserva registrada. “Lo más destacado de Belong es que es automático: el agente de viajes no tiene que acumular puntos ni cosas raras sino que es bien claro: reserva, genera ventas y puede llevarse sus vacaciones de forma automática” explicó Andrea Tosi pues es fundamental que el agente y tour operador tenga conocimiento directo de la propiedad para poder transmitir la experiencia y recomendar a sus clientes, y remarcó: “Una de las cosas super importante que nos dio el reencuentro de Copa Vacations fue tener el  feedback de los operadores y los agentes de viajes sobre la impronta de arte, la impronta de tecnología, el nivel de servicio y esto de poder vivir realmente el Lujo Descalzo como solo Atelier de Hoteles sabe darlo”.

 

 
Para información y reservas sobre Atelier de Hoteles, contactar a Promovêre, representantes oficiales de la cadena: WhatsApp +54 9 11 3472-4020

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 450 del 10 de noviembre de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar