Convención Mapaplus 2022 Budapest

El pasado 8 de Noviembre, Mapaplus el tour operador para Latinoamérica de Mapa Group realizó su ya tradicional convención, este año en Budapest.

La ciudad del Danubio fue testigo de un mimado plan para sus clientes de toda América, donde el touroperador español ejerció de anfitrión mostrando los grandes atractivos que esta ciudad tiene, en donde más de 60 participantes , disfrutaron de en una semana de viaje, donde se mezclaron las jornadas de trabajo con pinceladas de ocio, que hicieron las delicias de los asistentes.
 
Dentro de las grandes novedades que el touroperador mostró a sus clientes destacan:
 
– Una nueva programación aeroterrestre, desde las principales ciudades de America, ofreciendo paquetes de vuelo + circuitos que mezclan Europa y Oriente Medio. Una opción de viaje muy aplaudida por los asistentes para facilitar sus ventas y penetración en los mercados.
 
– En lo referido a los destinos, se presentó una nueva programación propia en la zona de Balcanes, con opciones de viaje en Croacia, Rumania, Serbia, Bosnia, Macedonia, Albania y Montenegro. Unos destinos poco explotados, donde el operador quiere ser punta de lanza, como lo es en otros destinos.
 
– Un nuevo modelo de atención al cliente de 360º, donde se pone como prioridad al pasajero, siendo este el centro de atenciones. Un paso adelante para la tranquilidad tanto de las agencias de viaje como los pasajeros finales.
 
– Como última gran novedad el operador español, presentó su nuevo producto para clientes anglo-parlante, una novedad muy interesante, según relataron los clientes de USA.

 
El evento estuvo presentado, por Alberto Díaz, CEO de Mapa Group, Juan Ranchal y Carlos Díaz, Director de Producto y Operativa y Director General Comercial del grupo respectivamente y por Antonio Márquez, Director Comercial de Mapaplus.
 
Mapaplus en su plan de mejora continua, presentó estas novedades mientras persigue su objetivo de ser el operador referente de habla hispana.
 
Por la importancia del evento y la calidad de los asistentes, la oficina de Turismo de Hungría, quiso aprovecharlo, para colaborar en la elaboración del evento.

.
FUENTE: MAPAPLUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar