Leandro Tártara: «Nuestros programas de destinos exóticos llevan la filosofía Piamonte»

En encanto, misterio y atracción de los destinos exóticos es indiscutible, y viajar de la mano de profesionales experimentados es esencial. Leandro Tártara, Jefe de Producto Extremo Oriente, África y Pacífico Sur en Organización Piamonte comparte detalles de los circuitos y programas que cautivan. 

 

 

Leandro Tártara, Jefe de Producto Extremo Oriente, África y Pacífico Sur en Organización Piamonte nos presenta los innovadores productos de Destinos Exóticos que ofrece la operadora mayorista que, con más de 20 años de trayectoria, ocupa un lugar preponderante en el mercado argentino. “En Piamonte buscamos la posibilidad de tener especialistas para cada uno de estos destinos y dedicarnos de lleno a ello. Por ejemplo, yo armo estos programas pero no los de Europa o América: me dedico exclusivamente a ello y tengo gente en Ventas o Atención Telefónica también en exclusiva para destinos exóticos. Los productos que armamos son bastante minuciosos, no nos basamos en circuitos que nos manda un operador cualquiera y le ponemos los aéreos y sale, sino que armamos programas que tienen una cierta filosofía Piamonte, en algunos casos justamente desde los servicios que elegimos y en otros casos desde la composición del itinerario para que no sean repetitivos en cuanto a ciudades o estilos de atractivos, o brindar experiencias completamente distintas. Por ejemplo, el mismo Tailandia de siempre pero con una vuelta de rosca, durmiendo una noche sobre un hotel flotante en el río Kwai, cosas que normalmente no se dan en el mercado, o también tratamos de impulsar destinos que siempre existieron -como Filipinas- pero que nunca se armaron como salida grupal”.

 

 

Piamonte ha realizado una tarea encomiable durante la pandemia brindando su apoyo al mercado y no sólo a sus agentes de viajes clientes, sino que ha realizado capacitaciones abiertas hacia todos compartiendo su conocimiento y experiencia de una manera muy generosa. “Me alegro que se haya apreciado”, comentó Tártara y añadió “utilizamos ese tiempo que parecía tiempo muerto, para intentar salir para adelante. En el día a día con el pasajero, el agente de viajes no tiene tiempo para Nada, por eso decidimos aprovechar para capacitarlos cada vez más y especialmente en destinos exóticos, porque la capacitación es fundamental para poder vender esos destinos”.

 

Todos los paquetes de Piamonte incluyen pasajes, traslados, alojamiento y asistencia, con el sello del operador que está pendiente de todos y cada uno de los detalles.  “Los publicamos con el precio final para que se entienda bien. Para los destinos exóticos trabajamos siempre con los operadores locales que van a recibir a los pasajeros, con guías en habla hispana todo el tiempo, elegimos las excursiones, y con hotelería seleccionada: si no conozco yo los hoteles personalmente, alguien de Piamonte los conoce o tenemos buena referencia del operador. El producto está muy cuidado, es pensado minuto a minuto donde, por ejemplo, no repetimos el tipo de comida. Es una serie de detalles que hacen que la experiencia o esta composición del viaje termine siendo algo inolvidable”.

 

Leandro Tártara dio detalles de los Grupales con salidas confirmadas para 2023:

Estambul & Maldivas con All Inclusive – Salida 10FEB2023, 14 días/11 noches: “La idea es que a destinos de playa se le agregue algo cultural o  de ciudad. En este caso se trata de una de las mejores playas del Mundo como Maldivas combinada con Estambul, que es una ciudad para repetir y en la que siempre encontrarás algo nuevo, y con las excursiones incluidas”.

Tailandia Clásica con Phuket – Salida 17FEB2023,  14 días/11 noches: “Lo llamamos clásico porque tiene todo lo típico del destino: tiene Bangkok en el centro (la capital, una ciudad fantástica que hay que visitar), algo del norte como Chiang Mai ( a un santuario de elefantes donde van a tener interacción con los animales ). Acá se ve la filosofía Piamonte: nosotros no llevamos a pasajeros a donde es campo de elefantes trabajando por ejemplo, donde pueden dañar a los animales o donde puede perjudicar alguna minoría étnica: nosotros no ofrecemos ese tipo de excursiones. Y el circuito finaliza con Phuket, la playa típica que todo el mundo quiere ver en Tailandia”.

Aventura Deluxe con Hotel Flotante – Salida 17FEB2023, 14 días/11 noches: “Se trata de un Tailandia relativamente clásico (con Bangkok y playa) pero con todos los hoteles están mejorados y además el Hotel Flotante y Parque Nacional en el río Kwai en Kanchanaburi (que es relativamente cerca de Bangkok y se va en auto). Cuando en Piamonte decimos que un programa es de LUJO todo es superior, no solamente los hoteles sino también los vehículos, las excursiones, etc”.

India & Nepal – Salida 15 de marzo, 16 días/11 noches: “Nos diferenciamos porque con este programa a la mañana te despertás en Nagarkot y vas a ver el Everest de frente, y a la noche te vas a ir a dormir en Pokhara para amanecer mirando el Himalaya. Son dos lugares que normalmente no se visitan y nosotros hacemos noche en ambos”.

Gran Tour del Sudeste Asiático – Salida 26MAR2023, 19 días/15 noches: “Este es uno de los tours más largos pero es más interesante en el sentido cultural, con algo de playa al final en Phuket, Tailandia. Pero además hace Vietnam bastante más completo y también Camboya, con la parte de los templos como Angkor Wat, mundialmente conocido “.

Playas de Filipinas con Estambul – Salida 02APR2023, 15 días/12 noches: “Es la vedette de todas las salidas, con las maravillosas playas de Boracay y de El Nido. Este paquete se vende sólo con mirar las fotos. Filipinas es espectacular y lo combinamos con Estambul para tener el de toque ciudad cultural”.

 

Un viaje soñado de la mano de Leandro Tártara de Organización Piamonte, operador multidestino que se posiciona como la empresa argentina número 1 en destinos exóticos.

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 449 del 3 de noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar