Se realizó en La Pampa el Torneo Regional de Pato – Copa Secretaría de Turismo

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre La Chacra de Tridente, en su 17º Aniversario llevó a cabo el Torneo Regional de Pato – Copa Secretaría de Turismo – con jugadores que vienen disputando los certámenes más importantes del país.


Participaron los equipos El Cofre de Trenel, El Parque El Laurel y El Parque La Rubia de Intendente Alvear, El Siasgo El Paraíso de Ayacucho,  provincia de Buenos Aires, La Chacra de Tridente, La Solita de Henderson. Este último equipo fue merecedor de la Copa Incentivo, mientras que la Copa de Plata fue para El Siasgo El Paraíso y la de Oro para El Cofre.
Además de la competencia de pato, se realizó simultáneamente  un torneo de saltos hípicos, en el que compitieron amazonas que han participado en los torneos regionales realizados en Toay, General Pico, América y Trenque Lauquen.
La Secretaría de Turismo de la provincia de La Pampa se hizo presente para acompañar el evento que tiene como propósito promover este deporte nacional en un maravilloso entorno de monte y paisaje bien característico de La Pampa y que ofrece un abanico de propuestas recreativas y de turismo ecuestre para disfrutar en familia.

.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar