KLM gana el APEX World Class Award 2023

Por segundo año consecutivo, KLM (incluido KLM Cityhopper) volvió a ganar el APEX World Class Award. Este reconocimiento especial lo otorgan los clientes y la industria por su desempeño en relación con temas que incluyen seguridad, bienestar del cliente y sustentabilidad. La hospitalidad y el contacto personal también son factores clave. El prestigioso premio es presentado anualmente por la Airline Passenger Experience Association (APEX), que evalúa las percepciones de los pasajeros. Los ganadores se eligen sobre la base de auditorías mundiales y revisiones de consumidores. Las aerolíneas ya deben tener una calificación de cinco estrellas.

El premio World Class Award refleja el desempeño en el servicio, la experiencia del huésped, la seguridad y la sustentabilidad. KLM tiene como objetivo sobresalir en todas estas áreas en su interacción con los clientes. Según lo informado por el panel de jueces: “Las experiencias en tierra, en los salones y durante los numerosos vuelos de auditoría fueron impresionantes. Los empleados de KLM fueron sinceros, amables y serviciales con todos sus invitados. Experimentamos estas cualidades como parte integral de la cultura de servicio de KLM”.

Boet Kreiken – Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente: “Dados los desafíos operativos del año pasado en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y dentro de KLM/KLC, junto con la feroz competencia, nos sentimos verdaderamente honrados de que KLM haya sido nuevamente reconocida con el Premio de Clase Mundial. Trabajamos arduamente para llevar a nuestros clientes a sus destinos de forma segura y cómoda. La sustentabilidad también es una parte importante de todo el viaje de nuestros clientes. Otras iniciativas incluyen la compra de aviones nuevos y más eficientes, la reducción de peso donde sea posible y la inversión en combustible más sostenible. El hecho de que los pasajeros y el panel de jueces profesionales nos califiquen tan bien es un cumplido maravilloso para todos los empleados de KLM y nos motiva a seguir mejorando nuestros productos y servicios para todos nuestros clientes.

APEX es la organización internacional más grande en lo que respecta a las percepciones de los pasajeros en relación con las aerolíneas y se ha convertido en una reconocida organización de investigación y calificación. El premio World Class Award de este año se otorgó a ocho aerolíneas. Junto a KLM, esto incluía a Japan Airlines, Qatar Airways, Emirates, Xiamen Airlines, Singapore Airlines, Saudia y Turkish Airlines. Para tener la oportunidad de ganar un Premio de Clase Mundial, una aerolínea ya debe tener una calificación de cinco estrellas.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar